La conductora de televisión Maju Mantilla no dudó en dejar de utilizar su anillo de matrimonio tras dar a conocer su distanciamiento con su esposo Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla ya no luce anillo de matrimonio tras confirmar distanciamiento con Gustavo Salcedo
Maju Mantilla ya no luce anillo de matrimonio tras confirmar distanciamiento con Gustavo Salcedo

Maju Mantilla es uno de los nombres más mediáticos de la farándula peruana en las últimas semanas, luego de que en el programa "Magaly TV: La Firme", difundiera imágenes del esposo de la exreina de belleza saliendo de un hotel con  Mariana de la Vega.

Semanas después de la revelación, la presentadora de "Arriba Mi Gente" tomó la drástica decisión de alejarse  de su pareja, dejando de utilizar el anillo de matrimonio que simboliza su compromiso.

Te recomendamos

Drástica decisión de Maju

La conductora de televisión Maju Mantilla fue abordada por la prensa de espectáculos cuando formaba parte de un evento en los interiores de una tienda de un centro comercial de Santa Anita, donde se negó a brindar detalles de su vida privada y solo reveló que se encuentra distanciada de Gustavo Salcedo.

Según las imágenes de las declaraciones de Maju Mantilla, muchos de usuarios pudieron notar que la exMiss Mundo ha dejado de utilizar en anillo de matrimonio que simboliza su unión con Gustavo Salcedo, reforzando sus palabras sobre el fuerte distanciamiento que se encuentran viviendo tras las imágenes difundidas de Salcedo con Mariana de la Vega.

Distanciamiento total

Maju Mantilla confirmó su distanciamiento con Gustavo Salcedo tras semanas de incertidumbre.

“No voy a seguir hablando del tema, porque eso va hacer que esto crezca más y va generar malas interpretaciones. Yo no quiero que se tergiverse más y no quiero seguir hablando del tema. Se los digo con bastante respeto y cariño. Las conversaciones se hacen en privado, no puedo exponerlas. (¿Pero están distanciados realmente?) Sí estamos distanciados”, manifestó la exreina de belleza.