Maju Mantilla habría sido captada junto a Gustavo Salcedo a pesar de su distanciamiento, por lo que se crearon algunos rumores de una posible reconciliación.

Estuvieron juntos
Maju Mantilla fue vista con Gustavo Salcedo. | Fuente: Difusión - Instarándula

El portal ‘Instarándula’ compartió un video de Maju Mantilla, en donde se le veía junto con Gustavo Salcedo en un evento escolar, por lo que rápidamente las imágenes se volvieron virales y en redes sociales se empezó a especular sobre una posible reconciliación.

Te recomendamos

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo estuvieron juntos en un evento escolar

Desde hace un par de días, viene circulando un video que probaría que Maju Mantilla y Gustavo Salcedo no estarían tan distanciados como se pensaba, pues fueron vistos juntos en un evento escolar. 

El video fue compartido por el portal ‘Instarándula’ y en las imágenes se muestra cómo Maju Mantilla, estaba visitando el centro de estudios de su menor hija junto con Gustavo Salcedo, para una actividad del salón de la menor. 

Por ello, los asistentes al darse cuenta de la presencia de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo, no dudaron en grabarlos y mandaron las imágenes al periodista Samuel Suárez, por lo que comenzaron a crearse algunos rumores de una posible reconciliación.

A pesar que en las imágenes no hay nada comprometedor, los usuarios se sorprendieron al ver a Maju Mantilla y Gustavo Salcedo nuevamente juntos, aunque sin muestras de cariño en público, por lo que aún se tiene en duda que está pasando realmente entre ellos.

La nueva imagen de Gustavo Salcedo

Durante la edición del pasado lunes 25 de septiembre en ‘Magaly TV: La Firme’, la periodista aprovechó el programa para hablar del aspecto físico de Gustavo Salcedo, el aún esposo de Maju Mantilla. En esta misma línea, Magaly Medina señaló que el deportista lucía más “demacrado”.

“Se le nota un poco desmejorado, yo creo que los años le han caído encima a Gustavo Salcedo. Lo veo un poco demacrado, con la cara bastante ‘chupada’. No podemos decir que era espectacular, pero por lo menos se le veía más saludable”, comentó en su programa de espectáculos.

Por otro lado, de acuerdo con el comentario de Magaly Medina, aparentemente Gustavo Salcedo y Maju Mantilla aún estarían juntos a pesar de toda la polémica que atravesaron:

“Se le ve un poco desencajado cargando, osea está bastante delgado. Está cargando al hijo de Marina Mora, todo sigue como antes en el matrimonio de Maju Mantilla, ella sigue con el esposo, van como una pareja y visitan a la amiga que acaba de tener una hija".