Mediante sus historias de Instagram, Maju Mantilla sorprendió con un mensaje de reflexión.

Maju Mantilla sorprende con mensaje de reflexión tras reconciliación con Gustavo Salcedo
Maju Mantilla sorprende con mensaje de reflexión tras reconciliación con Gustavo Salcedo | Fuente: Instagram Maju Mantilla

Maju Mantilla se mantenido hermética ante las preguntas sobre una posible reconciliación con su aún esposo  Gustavo Salcedo. Como se recuerda, la modelo confirmó su distanciamiento del padre de sus hijos hace unos meses; sin embargo, habrían retomado su relación tras publicar imágenes juntos en sus redes sociales. 

Te recomendamos

Maju Mantilla sorprende con mensaje de reflexión

A través de sus historias de Instagram, Maju Mantilla compartió un mensaje de reflexión con sus objetivos para el 2024, causando impresión entre todos sus seguidores.

Como se sabe, Maju Mantilla y Gustavo Salcedo pasaron Navidad y Año Nuevo junto con sus hijos y seres queridos. El deportista -incluso- se animó a publicar una fotografía junto con la modelo.

Ante eso, varios usuarios empezaron a especular que Maju Mantilla y Gustavo Salcedo habrían retomado su relación, pero, hasta el momento, ninguno de los personajes ha confirmado la noticia. 

Por esa razón, el mensaje de Maju Mantilla sorprendió a todos los seguidores: “Se nos fue el 2023. Tantas cosas lindas y tantos momentos inciertos me dejaste. Aunque no lo crean, siempre hay cierto miedo de lo que viene, pero sé que debo soltar todos esos miedos y CREER que todo saldrá bien, confiar en lo que será. A continuar haciendo las cosas con todo el corazón este 2024. Gran año para todos”.

Usuarios reaccionan a mensaje de Maju Mantilla

Varios seguidores de Maju Mantilla aprovecharon para responder el mensaje de reflexión de la modelo, deseándole los mejores deseos para este 2024. 

Algunos de los comentarios que estuvieron dejando en el mensaje de Maju Mantilla fue lo siguiente: “Qué Dios y la Virgen María proteja tu familia, no tengas miedo”, “Feliz año 2024 Maju hermosa. Te deseo todito lo mejor”, “Feliz año!! Que sea un 2024 de prosperidad, de salud, alegrías y de aprendizajes. Te mando un abrazote”.

Por su parte, Maju Mantilla no ha dado comentarios sobre los rumores de una posible reconciliación con Gustavo Salcedo.