Recientemente, Maju Mantilla impactó con su fuerza en una clase de box, pero los usuarios le recordaron a Gustavo Salcedo y eso causó risas en las redes sociales.

Maju Mantilla y el box
Usuarios le recuerdan a Gustavo Salcedo. | Fuente: Difusión

Maju Mantilla estaría enfocada en su trabajo, en medio de la polémica que aún atraviesa por el distanciamiento con su esposo Gustavo Salcedo. En una edición del programa ‘Arriba mi gente’, la exreina de belleza sorprendió a todos con la fuerza que usó en una clase de box, aunque los cibernautas le recordaron a su aún esposo.

Te recomendamos

¿Maju Mantilla se muestra más fuerte?

En las últimas semanas, Maju Mantilla ha atravesado semanas complicadas desde el distanciamiento con Gustavo Salcedo, después de las imágenes que se publicaron de su aún esposo con una joven. Sin embargo, la conductora de televisión también se ha mostrado fuerte en su trabajo, ya que evidencia mucha seguridad frente a cámaras.

En esa misma línea, en una reciente edición de ‘Arriba Mi Gente’, Maju Mantilla se animó a participar en una clase de box, dejando a varios sorprendidos por su gran fuerza. Asimismo, el video fue compartido en las diversas redes sociales del programa, generando que algunos usuarios le recuerden a Gustavo Salcedo.

En su programa, Maju Mantilla se mostraba muy concentrada, cuando debía golpear el saco de box, por lo que en la descripción señalaron lo siguiente: “Maju nos mostró toda su fuerza en la clase de box”, junto con un emoji de felicidad.

A pesar que varios usuarios respaldaron a Maju Mantilla, otros también bromearon sobre su nuevo ejercicio pues le mencionaron a Gustavo Salcedo. Así se evidenció en los siguientes comentarios:

  • “Creo que Maju se acordó de alguien. Súper divertido chicos, dan otro concepto a la programación de la mañana que otros solo son chismes". 

  • “Así debe darle al marido jajajajaja". 

  • “Pero quién en su sano juicio engaña a Maju, que diosa". 

  • “Maju, imagínate que son Gustavo con Mariana. Maju en corto". 


Maju Mantilla guarda silencio 

Como se recuerda, Maju Mantilla ha evitado hablar sobre Gustavo Salcedo, ya que solo confirmó a la prensa que sí está distanciada de su aún esposo. Esto fue lo único que la conductora de televisión dijo en su momento de la polémica:

“Quiero decirles que agradezco la preocupación de todos ustedes. Sin embargo, como les dije, yo no voy a hablar de mi vida privada. Es algo muy personal (...) Agradezco bastante a la gente, voy a seguir trabajando. Yo sé que luego se apagan las cámaras y es distinto, pero uno debe de seguir".