En una reciente entrevista, Maju Mantilla habló sobre su vida laboral y personal, dejando un contundente mensaje en medio de los rumores sobre una reconciliación con su expareja.

Maju Mantilla sobre su vida privada
La conductora de televisión respondió a los rumores. | Fuente: Difusión

Aunque aún no ha confirmado su reconciliación con Gustavo Salcedo, al parecer Maju Mantilla mantendría una buena relación con su aún esposo, debido a que hace poco hicieron un viaje familiar. Conoce todo lo que dijo en su entrevista y si ha contemplado volver a retomar su matrimonio con el empresario. 

Te recomendamos

Maju Mantilla feliz con su vida laboral 

Inicialmente, Maju Mantilla en su entrevista con Infobae Perú realizó un repaso de cómo le fue este año a nivel laboral, asegurando que está muy agradecida por su participación en “Arriba Mi Gente” y comentó que el otro año seguirá igual:

“Estoy agradecida con la vida, con todos, con el cariño de la gente. Muy agradecida con las nuevas oportunidades que se me abrieron este año y el aprendizaje que he tenido. Con muchas ganas de seguir creciendo, de continuar poniéndole ganas a lo que hago. Creo que ese es el principal secreto, tratar de hacer las cosas bien". 

Asimismo, Maju Mantilla en su entrevista resaltó que tiene una buena relación con sus compañeros del programa y admitió haber tenido suerte, en su carrera como conductora.

“Bueno, también tengo mucha facilidad para trabajar con todos. La idea es que haya comprensión entre nosotros, de que nos miremos, de que nos escuchemos, de que compartamos. Porque el trabajo es muy difícil, es un equipo, no es un trabajo solo de uno. Además, yo soy una persona cariñosa y lo demuestro, los abrazo”, añadió.

¿Qué dijo Maju Mantilla sobre la posible reconciliación con Gustavo Salcedo?

Por otro lado, cuando Maju Mantilla fue consultada acerca de su vida privada y cómo se siente a nivel emocional, prefirió no brindar mayor detalles para no explayarse en el tema. Como se recuerda, la modelo atraviesa una polémica luego que su esposo Gustavo Salcedo fuera visto entrando con una mujer a un conocido hotel.

“(¿Cómo estás a nivel laboral y emocional?) Estoy bien, las cosas van caminando. Y bueno, poniendo siempre de mi parte en todo, en general. Tratando de cuidar mucho los temas personales. No exponerlos, no hablo mucho de personas, ni de lo personal, prefiero eso”, fue lo único que mencionó.

A pesar que Gustavo Salcedo ha negado una posible infidelidad, Maju Mantilla solo declaró para la prensa que estaban “distanciados”. Hasta el momento, no ha aclarado si ya se reconciliaron, pues no ha hablado más del tema públicamente.