A pesar de no dar declaraciones, Maju Mantilla sorprendió con una fotografía acompañada de sus compañeros de “Arriba mi gente”.

Maju Mantilla en medio de polémica se refugia en sus amigos
Maju Mantilla en medio de polémica se refugia en sus amigos | Fuente: Difusión

Maju Mantilla se ha mostrado feliz en 'Arriba mi gente' tras la revelación de las imágenes de su esposo Gustavo Salcedo ingresando a un hotel con otra mujer. Por eso, en medio de muchos comentarios, la conductora sorprendió a sus seguidores publicando una fotografía donde se la puede ver rodeada de sus compañeros y amigos del programa que conduce. 

Te recomendamos

Maju Mantilla se refugia en sus amigos

A través de su cuenta de Instagram, Maju Mantilla se ha dejado ver sumamente tranquila, sin hacer caso a los comentarios sobre las imágenes de su esposo con otra mujer ingresando al hotel Westin. 

Por esa razón, mediante sus historias de Instagram, Maju Mantilla publicó una fotografía compartiendo con sus amigos de “Arriba mi gente”, el programa donde actualmente trabaja.

No solo eso, sino que Maju Mantilla dejó un tierno mensaje agradeciéndoles el cariño: “Gracias por su amistad. Fernando Díaz, Karina Borrero y Santi Lesmes”, dejándose ver sonriente en la fotografía.

La relación de Maju Mantilla con sus compañeros de trabajo se ha vuelto fundamental en su vida y todos la vienen apoyando en estos momentos, dándole ánimos y energía.

Santi Lesmes habla sobre Maju Mantilla

Uno de los conductores del programa donde trabaja Maju Mantilla, Santi Lesmes se animó a dar algunas declaraciones sobre como estaría actualmente la modelo en medio de tanta polémica.

Santi Lesmes indicó que mantiene una buena amistad con Maju Mantilla y siempre tratan de apoyarse el uno al otro.

“Es mi amiga, yo hablo con ella de todo. No es solo una compañera de trabajo, ella viene a mi casa, yo voy a la suya y conozco a sus hijos desde que nacieron. Maju Mantilla, Ricardo Rondón y yo somos un triángulo amical. Somos amigos y hablamos de todo”, fueron las palabras de Santi Lesmes sobre Maju Mantilla.

No solo eso, sino que confesó que siempre ve a Maju Mantilla con una sonrisa en el rostro: “La veo todas las mañanas, está feliz, radiante, está en ‘Arriba mi gente’ haciendo un gran trabajo. No es la Maju Mantilla de antes, es una mujer completamente distinta que está actualizada, que te habla de todo. Es una mujer maravillosa”.