Maju Mantilla utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre las imágenes donde aparece su esposo Gustavo Salcedo ingresando al hotel Westin con otra mujer.

Maju Mantilla se pronunció tras el
Maju Mantilla se pronunció tras el "ampay" de su esposo Gustavo Salcedo: "Tiene mi respaldo absoluto"

Tras días de silencio, Maju Mantilla no dudó en pronunciarse acerca de las imágenes emitidas por el porgrama Magaly TV La Firme, en las que se ve a esposo, Gustavo Salcedo, ingresando al hotel Westin con otra mujer.

"Me referiré por única vez sobre el tema. Lo que se viene divulgando en distintos medios de prensa sobre mi esposo Gustavo, quiero señalar que él ya hizo su descargo público y para nosotros es suficiente. Ante esta situación quiero expresar que tiene mi respaldo absoluto", señaló Maju Mantilla en su comunicado

Además, Maju Mantilla aseguró que cualquier inconveniente que afronte su relación en el futuro lo resolverá en privado junto con su esposo. 

"Finalmente, cualquier situación futura que surja y pase lo que pase en nuestra relación lo resolveremos en el ámbito privado. Muchas gracias", finalizó. 

Gustavo Salcedo se pronunció tras "ampay"

“A las personas que me conocen y saben de mis valores y mis principios, les agradezco sus mensajes. Saben que también que voy a ese gimnasio hace más de 5 años, casi a diario a las 6 a.m.”, publicó Gustavo Salcedo en un comunicado en redes sociales.

Luego, Gustavo Salcedo explicó que fue al hotel solo a hacer deporte y que Mariana de la Vega, la mujer con la que fue grabado, lo acompañó al gimnasio.

“Ese día fui tarde por estar de vacaciones. Las imágenes publicadas están totalmente fuera de contexto, promuevo el deporte y la vida saludable. Pueden ver que la persona que recojo también promueve lo mismo, es una amiga a quien incluso no veía hace varios años, totalmente contrario a lo que deja ver el reportaje. Fuimos al gimnasio por temas exclusivamente deportivos", agregó.