Maju Mantilla se mostró indignada porque no recibió sus flores amarillas: ¿Y Gustavo Salcedo? [VIDEO]

Maju Mantilla confesó en vivo que no le llegaron a regalar sus flores amarillas, lo que causó duda entre sus seguidores. ¿Sigue distanciada de Gustavo Salcedo?

Maju Mantilla reveló durante la transmisión del programa ‘Arriba Mi Gente’ que le hubiera gustado recibir sus flores amarillas el pasado 21 de septiembre. Sin embargo, no obtuvo tal detalle. Y es que, se sabe que la modelo está distanciada de su esposo Gustavo Salcedo. 

Te recomendamos

La confesión de Maju Mantilla

Durante la edición del programa ‘Arriba Mi Gente’, Maju Mantilla confesó que el pasado 21 de septiembre no llegó a recibir sus flores amarillas, fecha en la que se acostumbra -en varios países- dar este detalle como una muestra de cariño. Como se recuerda, la modelo -hace meses- confirmó su distanciamiento con Gustavo Salcedo, por lo que esta confesión tomó por desprevenidos a los conductores de televisión.

Fue mientras Maju Mantilla tenía una conversación con Fernando Díaz, en donde abordó el tema de las flores amarillas. Así confesó que no llegó a recibir el obsequio. Entre algunas risas, la modelo señaló lo siguiente: “Por cierto, nunca las recibí, gracias. No recibí mis flores amarillas.”

En esta misma línea, Maju Mantilla admitió que no comprendía la “traición”, aunque aseguró que le habría gustado que alguien la sorprendiera con un ramo de flores amarillas.

“Yo creí que solo era un girasol porque no entendía el por qué. Es lindo que te regalen flores. Yo no entiendo, pero igual me gustaría recibirlas”, añadió.

¿Maju Mantilla sigue distanciada de Gustavo Salcedo?

Hace aproximadamente un mes, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ evidenció que Maju Mantilla no estaría realmente distanciada de Gustavo Salcedo, como había comentado la modelo para los medios de comunicación. Según las imágenes, aún estarían compartiendo la misma vivienda, pues la camioneta del deportista fue vista saliendo de la casa.

Tras ver esas polémicas imágenes, Magaly Medina aseguró que Maju Mantilla no se habría distanciado de Gustavo Salcedo, como había confirmado para la prensa la exreina de belleza. 

“Ella había dicho que, hace menos de un mes, dijo “estamos distanciados” (...) ¿Qué distanciados? Yo creo que nunca tomaron distancia, lástima, porque en estos casos, en mayoría, hay que tomar distancia. Creo que hay un amor propio, la dignidad, tiene que hacerte dar unos pasos correctos”, comentó la ‘Urraca’ en su momento.