Maju Mantilla se fue de viaje a Ecuador con Gustavo Salcedo: “¿No estaban distanciados?” [VIDEO]

Han surgido nuevos rumores sobre una posible reconciliación entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo, pues fueron vistos recientemente paseando en Ecuador.

Al parecer Maju Mantilla habría viajado junto con Gustavo Salcedo, según el adelanto que evidenció Rodrigo González en sus redes sociales, sorprendiendo a todos sus seguidores. Aunque la modelo no se ha pronunciado al respecto, se han generado algunos rumores. 

Te recomendamos

Maju Mantilla es captada con Gustavo Salcedo en Ecuador 

A pesar de que Rodrigo González señaló que emitirían un reportaje en exclusiva para ‘Amor y Fuego’ sobre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo, al final -por falta de tiempo- no se llegó a compartir el material. Por ello, el conductor de televisión dejó un pequeño adelanto en sus redes sociales, en donde se evidencia que la modelo habría viajado a Ecuador junto con su aún esposo. 

A través de sus historias en Instagram, Rodrigo González compartió dos imágenes de lo que habría sido el viaje de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo, pero hasta el momento se desconocen las razones por las que habrían viajado a Ecuador. 

“Rodri, Maju está con su esposo e hijos en el Hillary Resort de Ecuador ¿No que estaban distanciados? (Tengo videos)”, resaltan en la publicación.

Por otro lado, el portal ‘Instarándula’ recientemente también compartió imágenes de Maju Mantilla en el aeropuerto con Gustavo Salcedo, lo que encajaría perfectamente con lo que habría adelantado el mismo Rodrigo González. 

¿Maju Mantilla y Gustavo Salcedo se reconciliaron?

Hace un par de semanas, el portal ‘Instarándula’ compartió un video de Maju Mantilla en donde se le veía junto con Gustavo Salcedo en un evento escolar, por lo que rápidamente se empezó a especular sobre una posible reconciliación.

El video fue compartido por el periodista Samuel Suárez y, en las imágenes, se muestra cómo Maju Mantilla estaba visitando el centro de estudios de su menor hija junto con Gustavo Salcedo, para una actividad del salón de la menor. 

En esa misma línea, los asistentes al darse cuenta de la presencia de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo, no dudaron en grabarlos y mandaron las imágenes al portal ‘Instarándula’. A pesar que ninguno se ha pronunciado al respecto, se comenzaron a crear algunos rumores de una aparente reconciliación.

Cabe resaltar que en las imágenes no hay nada comprometedor, aunque los usuarios sí se sorprendieron al ver a Maju Mantilla y Gustavo Salcedo nuevamente juntos, a pesar que no existió ninguna muestra de cariño en público, por lo que aún se tiene en duda que está pasando realmente entre ellos.