Gustavo Salcedo, esposo de la conductora de televisión Maju Mantilla, protagonizó una polémica revelación en el programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme".

Maju Mantilla rompe su silencio tras polémicas imágenes de su esposo en hotel
Maju Mantilla rompe su silencio tras polémicas imágenes de su esposo en hotel

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo han sido dos de los nombres más mediáticos de la farándula local en los últimos días luego de que el empresario fuera captado ingresando a un hotel con Mariana de la Vega. La presentadora del show "Arriba Mi Gente" le puso fin a su silencio y envió un tierno mensaje a sus seguidores, pasando la página tras el presunto 'ampay' de su esposo.

Te recomendamos

El mensaje de Maju Mantilla 

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión Maju Mantilla no dudó en romper su silencio y mandar un conmovedor mensaje a sus miles de seguidores, deseándoles un buen inicio de semana. “Buenos días, les envío un fuerte abrazo, buen inicio de semana”, se puede leer en la historia publicada por la exreina de belleza.

La publicación fue bien recibida por miles de usuarios en redes sociales, quienes la elogiaron por su gran fortaleza tras la indignante revelación de su esposo Gustavo Salcedo, quien fue captado saliendo de un hotel con una mujer desconocida.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory