La conductora de televisión Maju Mantilla protagonizó una intensa jornada de entrenamientos junto al exchico reality Fenny Coloma en el programa “Arriba Mi Gente”.

Maju Mantilla supera polémicas imágenes tras protagonizar intensa jornada deportiva en “Arriba Mi Gente”
Maju Mantilla supera polémicas imágenes tras protagonizar intensa jornada deportiva en “Arriba Mi Gente”

La farándula nacional ha estado marcada en los últimos días por los nombres de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo, luego de la difusión de las imágenes del empresario ingresando a un hotel con Mariana de la Vega en el programa "Magaly TV: La Firme", conducido por Magaly Medina.

Tras la polémica, la presentadora del programa "Arriba Mi Gente" habría decidido pasar la página y enfocarse en su trabajo. La exreina de belleza apareció protagonizando una intensa rutina de entrenamientos este lunes 7 de agosto en su show televisivo.

Te recomendamos

Maju Mantilla hace ejercicios EN VIVO

Luego de la polémica tras la difusión de las imágenes de su esposo Gustavo Salcedo saliendo de un hotel junto a otra mujer, la exreina de belleza Maju Mantilla habría pasado página y estaría enfocada en la conducción. En la última edición del programa “Arriba Mi Gente”, la conductora de televisión se animó a participar de una sesión de entrenamiento junto al exchico reality Fenny Coloma.

A través de su cuenta de Instagram, Maju Mantilla no dudó en compartir fotografías sobre su experiencia entrenando en el programa de Latina Televisión, difundiendo videos de su sesión física.

Aclara el escándalo

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, no dudó en emitir un comunicado explicando lo sucedido en las imágenes publicadas por el programa “Magaly TV: La Firme”.

“Ese día fui tarde por estar de vacaciones. Las imágenes publicadas están totalmente fuera de contexto, promuevo el deporte y la vida saludable. Pueden ver que la persona que recojo también promueve lo mismo, es una amiga a quien incluso no veía hace varios años, totalmente contrario a lo que deja ver el reportaje. Fuimos al gimnasio por temas exclusivamente deportivos”, escribió en su cuenta de Instagram.