Maju Mantilla se pronunció respecto a la posibilidad de perdonar a su esposo, Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla sobre la posibilidad de perdonar a Gustavo Salcedo: “No me puedo guiar por lo que dicen los demás”
Maju Mantilla sobre la posibilidad de perdonar a Gustavo Salcedo: “No me puedo guiar por lo que dicen los demás”

¿Se viene el perdón? Maju Mantilla fue abordada por los reporteros del programa ‘Amor y fuego’, quienes le consultaron respecto a la posibilidad de perdonar a su esposo Gustavo Salcedo. La exreina de belleza fue tajante y respondió de manera clara. Entérate todo lo que dijo la conductora de ‘Arriba mi gente’ sobre el padre de sus hijos. 

Te recomendamos

¿Maju Mantilla perdonará a Gustavo Salcedo?

Maju Mantilla fue abordada por las cámaras de ‘Amor y fuego’ y habló sobre las posibilidades que existen de perdonar a Gustavo Salcedo. La conductora de televisión confesó que no se puede guiar de lo que dicen los medios debido a que crean historias.

“Yo sé que ustedes asumen muchas cosas, crean historias. No me puedo guiar con lo que dicen los demás”, mencionó Maju Mantilla para las cámaras de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Cabe mencionar que el esposo de Maju Mantilla fue ‘ampayado’ por Magaly Medina en circunstancias comprometedoras junto a Mariana de la Vega. Además, Alexandra Méndez, más conocida como la ‘Chama’, dio a conocer que el cónyuge de la exreina de belleza le mandaba mensajes por Instagram.



¡Ya no usa su anillo de compromiso!

Ante la polémica que la abordó, Maju Mantilla oficializó que se encuentra distanciada de su esposo desde hace varias semanas. La exreina de belleza fue vista en un evento hace varios días sin su anillo de compromiso en su mano.

“No voy a seguir hablando del tema, porque eso va hacer que esto crezca más y va generar malas interpretaciones. Yo no quiero que se tergiverse más y no quiero seguir hablando del tema. Se los digo con bastante respeto y cariño. Las conversaciones se hacen en privado, no puedo exponerlas. (¿Pero están distanciados realmente?) Sí estamos distanciados”, reveló hace semanas Maju Mantilla.