Según los recientes comentarios de los usuarios, Maju Mantilla se mostraría más radiante que nunca desde que confirmó su distanciamiento con Gustavo Salcedo.

¡Más feliz!
Maju Mantilla se muestra mejor, desde el distanciamiento con Gustavo Salcedo. | Fuente: Difusión

En los últimos días, Maju Mantilla se ha mostrado firme en su programa ‘Arriba mi gente’ y con una sonrisa, al igual que en las fotografías que ha compartido en sus redes sociales. De acuerdo con los comentarios de sus seguidores, la conductora de televisión estaría mejor que nunca, luego que señalara que estaba distanciada de Gustavo Salcedo.

Te recomendamos

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo permanecen distanciados

Gustavo Salcedo, esposo de la exreina de belleza, fue captado con una joven entrando a un conocido hotel. Inicialmente, Maju Mantilla evitó hablar del tema a pesar de toda la polémica que se estaba generando en redes sociales por el reportaje que emitió ‘Magaly TV: La Firme’.

Días después, Maju Mantilla públicamente aceptó que estaba distanciada de Gustavo Salcedo. En esa misma línea, la conductora de televisión decidió solicitar privacidad a los medios, señalando que no ahondaría más en el tema, ya que era “algo privado”.

Hace un par de días, Maju Mantilla compartió una nueva publicación en donde subió dos imágenes de ella sonriendo, acompañadas de una particular descripción: “Noche de energía. Solo energía bonita. Mi look de hoy en jean". 

Por ello, algunos han señalado que Maju Mantilla desde el distanciamiento con Gustavo Salcedo, se estaría mostrando más radiante que nunca. Algo que se ha evidenciado en los últimos días en las redes sociales de la conductora de televisión.

¿Qué dijeron los seguidores de Maju Mantilla?

Incluso, en dicha publicación, los admiradores de Maju Mantilla le han pedido que se siga mostrando fuerte y radiante:

  • “Hermosa y no perdonas nada Maju, tú vales más que mil viajes y un simple perdón. Te queremos mucho y nos gusta verte brillando". 

  • “Toda una Miss, la más hermosa". 

  • “Usted se merece el universo por ser maravillosa y sensacional. Saludos". 

  • “Eso lo más importante, uno recibe lo que es energía positiva". 

  • “Admirableeeeee, qué ejemplo de mujer digna... Sin darle relleno a nadie eso es dignidad. Bravo Maju la vida te dará mucha felicidad besos Reina". 

  • “Qué belleza".