La conductora de espectáculos Magaly Medina reveló que la exreina de belleza Maju Mantilla habría negado conocer a la joven Mariana de la Vega.

Maju Mantilla habría rechazado conocer a Mariana de la Vega, según Magaly Medina
Maju Mantilla habría rechazado conocer a Mariana de la Vega, según Magaly Medina

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo, se han convertido en las figuras más mediáticas de la farándula peruana en los últimos días, luego de que el empresario fuera captado por "Magaly TV: La Firme" saliendo de un hotel con una joven identificada como Mariana de la Vega.

Pese a los pronunciamientos públicos de Mantilla y Salcedo, la presentadora de televisión Magaly Medina afirmó en su programa que la exreina de belleza habría negado conocer a la joven vista en el hotel Westin junto con su esposo. 

Te recomendamos

Maju Mantilla se pronuncia 

En la última edición del programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", Maju Mantilla aseguró que se encuentra distanciada de Gustavo Salcedo. 

Luego de que Maju Mantilla rompiera su silencio, Magaly Medina aseguró que la exreina de belleza negó conocer a Mariana de la Vega, pese a que Gustavo Salcedo aseguró que ambas se frecuentan. Cabe destacar qnue estas declaraciones de la ex Miss Mundo no fueron captadas en la grabación. 

“Él (Gustavo Salcedo) dijo cuando se le pregunto sobre Mariana de la Vega, se lo preguntó otro programa y otro canal dijo Maju que conoce a Mariana de la Vega la chica con la que entró al Westin. Maju Mantilla esta noche ha dicho que ella no conoce a Mariana de la Vega dejando sin piso a su esposo Gustavo Salcedo”, manifestó Magaly Medina.

Maju Mantilla confirma distanciamiento 

Maju Mantilla confirmó un fuerte distanciamiento con su esposo Gustavo Salcedo. “No voy a seguir hablando del tema, porque eso va hacer que esto crezca más y va generar malas interpretaciones. Yo no quiero que se tergiverse más y no quiero seguir hablando del tema. Se los digo con bastante respeto y cariño”, manifestó.

“Las conversaciones se hacen en privado, no puedo exponerlas. (¿Pero están distanciados realmente?) Sí estamos distanciados”, sentenció Maju Mantilla.