Instarándula mostró imágenes exclusivas de Maju Mantilla tras su llegada a centro comercial.

Maju Mantilla fue captada luciendo minifalda y desata miradas
Maju Mantilla fue captada luciendo minifalda y desata miradas | Fuente: Difusión

Maju Mantilla se dejó ver ingresando a un centro comercial en San Isidro para poder formar parte de un evento. Los seguidores de “Instarándula” dieron a conocer que la modelo estaba sumamente contenta.

Te recomendamos

Al parecer, Maju Mantilla se encuentra sumamente tranquila, enfocándose en sus proyectos y su familia, sin pensar o dar declaraciones sobre la situación que atraviesa con Gustavo Salcedo.

 

Maju Mantilla desata miradas con minifalda

La cuenta de Instagram de Instarándula compartió unas imágenes de Maju Mantilla, mientras llegaba a un centro comercial ubicado en San Isidro. Al parecer, la modelo estaba presentándose en un evento de una de las marcas con las que trabaja.

Algunos usuarios captaron el momento exacto cuando Maju Mantilla ingresó al local, luciendo un traje de color turquesa de dos piezas. Como era de esperarse, la conductora llamó la atención por su belleza.

En el video se puede escuchar como el usuario logra hacer contacto con Maju Mantilla, quien responde amablemente: “Mira, mira. Hola, Maju. Hola, Maju”.

Como era de esperarse, Samuel Suárez decidió poner el video de Maju Mantilla con una canción muy particular: “Se puso la minifalda. La que tanto le gustaba. La que ya no se ponía porque él no la dejaba. Se cansó de las promesas. Esperar que un día cambiara”.

 

Más reacciones ante el look de Maju Mantilla

Algunos usuarios decidieron comentar el look de Maju Mantilla, dejando en evidencia que es una mujer hermosa por donde se la vea.

Otro usuario también grabó el momento donde Maju Mantilla ingresa al local y pone la siguiente descripción: “Maju Mantilla llegando a evento. Se ve hermosa”, así como comentarios positivos hacia la modelo.