¿Se reconciliaron? Maju Mantilla fue captada bailando en evento junto con Gustavo Salcedo [VIDEO]

El programa “Amor y Fuego” mostró imágenes de Maju Mantilla en un evento muy bien acompañada de Gustavo Salcedo.

Luego de algunos meses desde que se vio a Gustavo Salcedo ingresar a un reconocido hotel con Mariana de la Vega, y Maju Mantilla anunciara su distanciamiento, ambos habrían limado sus asperezas. “Amor y Fuego” mostró imágenes exclusivas donde se ve a la modelo en un evento muy bien acompañada del deportista.

Te recomendamos

A pesar de que Maju Mantilla no ha querido dar declaraciones sobre su vida privada, las imágenes dejarían entrever que le estaría dando una nueva oportunidad a Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo juntos en evento

El programa “Amor y Fuego” mostró algunas imágenes donde se puede ver a Maju Mantilla brindando, bailando y conversando de lo más tranquila con Gustavo Salcedo.

Como se recuerda, Gustavo Salcedo fue captado ingresando a un hotel junto a una joven llamada Mariana de la Vega, mientras que Maju Mantilla grababa su programa de televisión.

Ante eso, Maju Mantilla primero trató de apoyar todo lo que Gustavo Salcedo había declarado, dejando en claro que era una amiga y estuvo presente en su boda. Pero, las cosas cambiaron cuando la modelo aseguró que estaba distanciada del deportista.

Sin embargo, las cámaras de “Amor y Fuego” no dudaron en captar durante un evento en un restaurante a Maju Mantilla, quien no se encontraba sola, sino que muy bien acompañada de su aún esposo, Gustavo Salcedo.

Rodrigo González critica a Maju Mantilla

Tras las imágenes que se mostraron, el conductor Rodrigo González no dudó en hablar sobre Maju Mantilla y su decisión de dejarse ver nuevamente acompañada de Gustavo Salcedo.

Rodrigo González dejó entrever que esta situación no era igual que una salida con sus hijos o un viaje familiar, por lo cual estaría casi confirmado que Maju Mantilla y Gustavo Salcedo estarían intentando algo nuevamente.

“Conversando, brindando y saludándose con todo el mundo como una pareja que continúa junta, esto de áspero no tiene nada. Entonces, ya después del viaje, después de estas imágenes, se puede decir que esto ya es una reconciliación”, dijo el periodista sobre Maju Mantilla.