¿Maju Mantilla extraña a Gustavo Salcedo?: “Me falta una noche para poder olvidarte”

En una reciente publicación de Maju Mantilla, se dejó entrever que podría extrañar a alguien, por lo que rápidamente los usuarios señalaron que se refería a Gustavo Salcedo.

A pesar de su distanciamiento, Maju Mantilla luce muy activa en sus redes sociales y una publicación en su cuenta de Instagram, ha dejado sorprendido a más de uno. A pesar que la conductora de televisión no señaló específicamente que extrañara a alguien, algunos interpretaron que el mensaje era para Gustavo Salcedo.

Te recomendamos

La situación de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo 

Desde la polémica situación de Gustavo Salcedo, cuando fue captado entrando a un conocido hotel con otra mujer, su relación con Maju Mantilla se habría ido deteriorando. A pesar que la modelo solo ha comentado para la prensa que están distanciados, aún se tiene dudas sobre su estado sentimental actual.

Maju Mantilla se sigue manteniendo activa en sus redes sociales, en donde recientemente mandó un particular mensaje que dejó sorprendidos a todos sus seguidores. Sin embargo, Gustavo Salcedo no se ha pronunciado al respecto.

Como se recuerda, hace unos días, Maju Mantilla fue captada en compañía de Gustavo Salcedo, en una actividad escolar y las imágenes fueron compartidas en el portal ‘Instarándula’. A pesar que no protagonizaron ningún acercamiento sospechoso, verlos nuevamente juntos despertó algunas dudas.

La publicación de Maju Mantilla

Una de las últimas publicaciones de Maju Mantilla sorprendió a todos cuando compartió una canción de su lista de favoritas, con una parte del tema musical que muchos interpretaron como una ‘indirecta’ para su aún esposo Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla publicó parte del tema ‘1001 Noches’ del cantante Fonseca, en donde añadió: “Una de mi playlist”. No obstante, lo que causó más sorpresa fue la parte de la canción que se leía.

“1001 noches voy a soñarme contigo, 1001 noches para poderte encontrar, 1001 noches será mi eterno castigo, pero me falta una noche para poderte olvidar y no te voy a olvidar”, menciona el tema.

Hasta el momento, se desconoce si en algún momento Maju Mantilla y Gustavo Salcedo arreglarán su situación, aunque sí se ha evidenciado que llevan una buena relación como padres, ya que fueron vistos juntos en un evento escolar.