Un doctor en TikTok hizo un análisis con fines académicos de la supuesta foto de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, en el sauna con otra mujer.

Maju Mantilla: Especialista en análisis morfológico encontró patrones parecidos en la supuesta foto de Gustavo Salcedo en el sauna
Maju Mantilla: Especialista en análisis morfológico encontró patrones parecidos en la supuesta foto de Gustavo Salcedo en el sauna

Las imágenes de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, saliendo con su amiga de un reconocido hotel sigue dando de qué hablar. Recientemente, un doctor en TikTok hizo un análisis de la supuesta foto donde estaría Gustavo Salcedo con toalla con una foto real del Instagram la pareja de Maju Mantilla.


Te recomendamos

“Se realizó un estudio facial y corporal”

El Tiktok, subido por el usuario @dr.chirinos, mostró cómo el doctor explicaba que se realizó un análisis forense de la supuesta foto de Gustavo Salcedo con objetivos académicos: “Se realizó el análisis forense de las imágenes que se encuentran en redes sociales con fines académicos utilizando la guía de análisis morfo corporativa de imágenes. Aquí se realizó el estudio facial y corporal encontrándose los diversos hallazgos”.

El doctor señaló que se usó la supuesta imagen de Gustavo Salcedo en toalla junto a otra de la cuenta real de la pareja de Maju Mantilla. En ellas destacó que en ambas personas tienen un abdomen y tórax con ciertas coincidencias: “Se tiene la figura 1 donde se observa una imagen X de las redes sociales y la imagen de perfil de Instagram de Gustavo Salcedo. Se puede observar en cuanto al somatotipo ambos sujetos son de tipo mesomorfo abdomen y tórax proporcional y de forma cuadrangular. También tiene un desarrollo en extremidades superiores e inferiores”.

¿Encontró coincidencias entre Gustavo Salcedo y la foto del hombre en toalla?

Por último, el doctor de TikTok analizó el rostro de ambas personas. El usuario señaló que las entradas están presentes tanto en Gustavo Salcedo como en la foto del hombre en toalla. Asimismo, destacó que cuentan con un mismo patrón de vello pectoral entre el esposo de Maju Mantilla y el hombre que sale en toalla junto con una mujer: “En cuando al rostro. Tienen forma elíptica en ambos sujetos. En cuanto a la frente tiene frente de altura alta y de forma angular. Las entradas son en ambos sujetos. En cuanto a los hombros desarrollo muscular y de forma recta en ambas imágenes. Sobre los músculos pectorales muy marcados con desarrollo muscular. Existe el mismo patrón de vello pectoral en ambas imágenes”.