Jorge Fernández, un empresario artístico reconocido y quien se presentó como el representante de Maju Mantilla, le compartió a Magaly Medina la nueva versión de la exreina de belleza sobre su relación con Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla estaría distanciada de su esposo Gustavo Salcedo
Maju Mantilla estaría distanciada de su esposo Gustavo Salcedo | Fuente: Difusión

Maju Mantilla habría compartido un nuevo comunicado a través de Jorge Fernández, un reconocido empresario artístico quien se presentó ante Magaly Medina como el representante de la exreina de belleza. En este nuevo anuncio, la conductora de 'Arriba mi gente' daría una nueva versión de su relación amorosa con Gustavo Salcedo. 

Te recomendamos

Representante de Maju Mantilla difunde nuevo comunicado de la exreina de belleza

Este jueves 10 de agosto, Magaly Medina señaló que conversó con Jorge Fernández, un empresario artístico, quien se presentó ante la 'Urraca' como el representante de Maju Mantilla

La presentadora de espestáculos señaló que el empresario le compartió un comunicado que contó con la aprobación de la exreina de belleza para ser difundido en su programa. 

"Sobre el comunicado respaldando a su esposo, es porque ella dice conocer a Gustavo a la perfección, asegurando que él va hace años a ese gimnasio, conoce a los entrenadores y ella ha ido a acompañarlo varias veces. El comunicado que publicó no significa que su relación continua normal, sin problema, no asuman cosas que no son", señala parte del comunicado. 

En otra parte del texto, se deja entrever que la relación entre Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo no pasa por su momento, por lo que estarían distanciados. 

"Ellos están distanciados ya hace algún tiempo, antes de que salgan todas estas imágenes, ellos ya venían con problemas. Maju continúa trabajando porque tiene que ser fuerte y es muy profesional, sin embargo, es una mujer sensible y sí le afecta lo que le viene pasando", acota. 

Por último, se lee que si Maju Mantilla y Gustavo Salcedo estarían pasando por una separación, no lo harían público. 

"Sobre su situación sentimental, Maju no va emitir ningún comunicado, si es que estuviesen separados o tomándose un tiempo para estar solos, todo lo van a manejar en privado”, finaliza.