Maju Mantilla fue consultada por la prensa si piensa divorciarse de su esposo Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla no descarta reconciliarse con su esposo Gustavo Salcedo: “Ustedes asumen muchas cosas”
Maju Mantilla no descarta reconciliarse con su esposo Gustavo Salcedo: “Ustedes asumen muchas cosas” | Fuente: Difusión

Semanas atrás, Maju Mantilla reveló ante la prensa que se encontraba distanciada de su esposo Gustavo Salcedo. Como se recuerda, el deportista estuvo involucrado en un escándalo por entrar a un hotel con una joven identificada como Mariana de la Vega. Ahora, Maju Mantilla respondió si pensaba divorciarse del padre de sus hijos.

Te recomendamos

Maju Mantilla responde si va a divorciarse

Maju Mantilla fue abordada por el equipo de “Amor y Fuego” en su llegada al aeropuerto. La Miss Mundo fue consultada si estaba pensando en divorciarse de su esposo Gustavo Salcedo tras 10 años de matrimonio.

En ese sentido, Maju Mantilla aclaró que no pensaba dar declaraciones sobre su vida privada, especialmente por sus hijos pequeños.

“Hay que tener mucho cuidado con lo que se habla porque tengo hijos pequeños y no me gusta hablar de mi vida privada (...) Yo sé que ustedes asumen muchas cosas y crean historias, en realidad es porque yo no quiero hablar”, respondió Maju Mantilla para el programa de Willax.

Magaly Medina desmiente a Maju Mantilla

A raíz de las imágenes en las que se ve a Gustavo Salcedo entrando a un hotel con otra mujer, Maju Mantilla confirmó ante los medios que estaban distanciados.

Sin embargo, Magaly Medina dijo en su programa que Maju Mantilla y su esposo seguían viviendo en la misma casa. 

“Ella había dicho que, hace menos de un mes, dijo “estamos distanciados” (...) ¿Qué distanciados? Yo creo que nunca tomaron distancia, lastima, porque en estos casos, en mayoría, hay que tomar distancia. Creo que hay un amor propio, la dignidad, tiene que hacerte dar unos pasos correctos”, manifestó.