Maju Mantilla habló sobre su relación con su esposo Gustavo Salcedo tras ser captados juntos de viaje.

Maju Mantilla se pronuncia sobre presunta reconciliación con su esposo Gustavo Salcedo: “Gracias por la preocupación”
Maju Mantilla se pronuncia sobre presunta reconciliación con su esposo Gustavo Salcedo: “Gracias por la preocupación” | Fuente: Difusión

Maju Mantilla fue captada de vacaciones junto a su esposo Gustavo Salcedo, pese a que desde hace unos meses atrás, aseguró que se encontraba distanciada del padre de sus hijos. Al ser cuestionada por “Amor y Fuego”, la exreina de belleza respondió sobre las especulaciones.

Como se recuerda, el esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo protagonizó un polémico ampay, entrando a un hotel con una misteriosa mujer.

Te recomendamos

¿Maju Mantilla acepta que se reconcilió con Gustavo Salcedo?

En la última emisión de “Amor y Fuego”, los reporteros fueron en búsqueda de Maju Mantilla para consultarle sobre las últimas imágenes en las que se le veía junto a su esposo Gustavo Salcedo.

“¿Has estado veraneando junto a tu esposo?”, preguntó el reportero del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Ante esta interrogante, Maju Mantilla se detuvo para contestar brevemente. “Ah bueno, siempre voy de vacaciones con mis hijos. Discúlpame de todo corazón, gracias por las preguntas, pero no puedo hablar. Gracias por la preocupación”, mencionó la conductora de “Arriba mi gente”.

¿Maju Mantilla y Gustavo Salcedo no se habrían separado?

La doctora Alessandra Varessi analizó las últimas imágenes de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo. Según la especialista, la conductora y el deportista no se habrían separado, pese a que Maju Mantilla aseguró que estaban distanciados, luego del ampay. 

"Distanciados no es lo mismo a terminar una relación, que lo iba a tratar de manera privada, para mí está claro que no hubo una ruptura. Como decía Juan Gabriel, lo que se ve, no se pregunta", explicó la doctora.

"Cada relación tiene un sistema u forma de manejarse, lo que funciona para uno, no funciona para otros. Como padre, ese ejemplo, cuando formen una familia, es posible que no puedan decirles a sus hijos 'Oye como puedes hacer esto' porque tú como padre lo cometiste", mencionó.