Maju Mantilla baila 'Quién es ese hombre' EN VIVO: ¿Indirecta para Gustavo Salcedo?

Durante su programa “Arriba mi gente”, Maju Mantilla y los demás conductores realizaron una coreografía que causó sensación en redes sociales.

El programa “Arriba mi gente” realizó una coreografía inspirada en la novela “Pasión de Gavilanes”. Todos los conductores del magazine demostraron su talento para el baile, entre ellos Maju Mantilla

Te recomendamos

Maju Mantilla al compás de “Quién es ese hombre”

El programa “Arriba mi gente” causó sensación en redes sociales, luego de que los conductores Maju Mantilla, Santi Lesmes, Karina Borrero y Fernando Díaz realizaron una coreografía al estilo de “Pasión de Gavilanes”.

Lo que sucedió fue que el programa tuvo que hacer un baile para generar promoción ante el próximo estreno de la novela en Latina, algo que cautivó a muchos de los espectadores, especialmente por Maju Mantilla.

En varias oportunidades se ha dado a conocer que Maju Mantilla tiene dotes para el baile y esta fue la ocasión adecuada para que cause furor en televisión y redes por sus movimientos.

Todos se encontraban vestidos con la temática de la novela, pero Maju Mantilla fue quien inició la coreografía del tema “Quién es ese hombre”, dejándose ver con un conjunto estilo vaquero, lleno de lentejuelas y también un sombrero.

Usuarios elogian a Maju Mantilla

En la cuenta de Instagram del programa, varios usuarios no dudaron en felicitar a los conductores por el bonito trabajo que realizaron. Sin embargo, gran parte de los mensajes estaban referidos a Maju Mantilla.

Al parecer, a los usuarios les gustó ver a Maju Mantilla disfrutando y sonriendo mientras bailaba, por lo cual no dudaron en felicitar y también elogiarla.

Los comentarios que recibió Maju Mantilla fueron los siguientes: “Que bonita se ve Maju”, “Me encanta este programa”, “Maju brilla por cuenta propia”, “Gran talento de Maju y sus compañeros”.