Maju Mantilla fue entrevistada hace 8 meses por un conocido diario peruano y opinó sobre la infidelidad.

Maju Mantilla al ser consultada sobre una posible infidelidad de su esposo: “Yo confío en él”
Maju Mantilla al ser consultada sobre una posible infidelidad de su esposo: “Yo confío en él”

El Diario Trome entrevistó hace 8 meses a Maju Mantilla, consultándole si sería capaz de perdonar una infidelidad de su esposo. La conductora de televisión reveló que confíaba en su cónyuge y que se encontraba contenta de compartir su vida con Gustavo Salcedo. Ahora muchos se preguntan si pensará igual luego del ‘ampay’ a su esposo.

Te recomendamos

¿Qué dijo Maju Mantilla en la entrevista?

Hace 8 meses el Diario Trome le realizó una entrevista a Maju Mantilla. La conductora de televisión confesó que estaba contenta con su matrimonio y entusiasmada de cumplir 11 años al lado de su esposo, Gustavo Salcedo.

“Estoy muy contenta en mi matrimonio, el próximo año cumplimos once años de casados y nos apoyamos bastante, estoy feliz”, confesó Maju Mantilla en diciembre del 2022 en la entrevista para el Diario Trome.

Cabe mencionar que Maju Mantilla y Gustavo Salcedo llevan más de 11 años de casados, además de dos hijos en común. Ahora, tras el ‘ampay’ del esposo de la exreina de belleza este matrimonio podría llegar a su fin.

¿Perdonaría una infidelidad?

Maju Matilla fue consultada sobre si perdonaría una infidelidad de su esposo. La exreina de belleza no dio una respuesta concreta, pero sí confesó que ella confía mucho en Gustavo Salcedo. Lamentablemente, tras el ‘ampay’ de su cónyuge, la conductora de televisión quizá cambió de opinión.

“Yo confío realmente en mi pareja, y él confía en mí. Y siempre hay altibajos en las relaciones, hay problemas, pero hay que tratar de mejorar y poner de nuestra parte para que la relación no se dañe”, reveló Maju Mantilla hace 8 meses.

Posteriormente, la conductora de televisión confesó que quería tener un tercer hijo con Gustavo Salcedo: “Siempre quise tener tres hijos, pero al pensar que debo volver a empezar con todo, me desanimo, igual, aún tengo dos años más para animarme (risas)”, sentenció Maju Mantilla para el Diario Trome.