Recientemente, en una entrevista, Magaly Medina minimizó la lista de Forbes Perú y lo llegó a comparar con el Miss Perú, a manera de broma.

¡Se defiende!
Magaly Medina multiplicó por cero, la lista de Forbes Perú. | Fuente: Difusión

Magaly Medina aseguró que la publicación que hizo en Instagram, donde se quejaba al no ser incluida en la lista de ‘Las 50 mujeres más poderosas del Perú’ solo fue por puro ‘chongo’. Asimismo, la periodista declaró que lo más importante es lo que le dicen en la calle, ya que ella se mantiene vigente en la televisión.

Te recomendamos

Las declaraciones de Magaly Medina

Como se recuerda, hace varios días, la revista Forbes Perú publicó una lista de ‘Las 50 mujeres más poderosas de Perú’, donde no incluyeron a Magaly Medina. Por ello, Infobae Perú consultó a la conductora de televisión al respecto, tras la publicación que hizo en Instagram donde evidenció su incomodidad.

En su entrevista, Magaly Medina señaló que no le molesta el no haber sido incluida, pues siente que la lista se hizo con una elección “a dedo”. “Esta lista me parece que es a dedo. Lo mío fue realmente un poco de chongo (su publicación). A mí no me molesta. Yo salgo a la calle y sé que las personas me reconocen y ven mi programa, que se divierten conmigo. Los títulos me los pone la gente, no ninguna entidad, ni una revista, ni una publicación", expresó la 'Urraca'. 

Fiel a su estilo, Magaly Medina no dudó en bromear al respecto sobre la lista de Forbes Perú, llegando a compararla con el Miss Perú.

“(La publicación) Fue por chonguear, porque - de verdad - me parece tremendo (risas). Se nota que la elección fue a dedo. Hay gente que está ahí y sí, vale la pena, pero hay otra que, Dios mío, totalmente desconocida. Pero es, a dedo, el amiguismo. No sé ni quién lo hace, ni quién lo dirige, ni cómo se hace. De hecho, debe ser así al estilo del Miss Perú, a dedo. Es una costumbre nacional”, añadió entre risas.

¿Qué había dicho Magaly Medina en sus redes sociales?

Como se recuerda, Magaly Medina hace días compartió un video del tiktoker Ric La Torre en sus historias de Instagram, en donde hablaban de la lista. Sin embargo, también se cuestionaba la ausencia de la periodista en dicho listado de Forbes Perú.

Tras verlo, Magaly Medina compartió dicho video y agregó un comentario, en donde se cuestionaba el por qué de su ausencia, si cumplía todos los criterios que pide la revista. “¿Cómo que no cumplo los cuatro criterios de Forbes Perú? Los cumplo todos y los sobrepaso largamente!”, manifestó.

@riclatorrez #magalytvlafirme #magalymedina #gianellaneyra #milenawarthon #isabellamerced #nataliabarrera #forbesperu #forbes #peruanos #peru #viral #fyp #parati #riclatorrez #riclatorre #chollywood #farandulaperuana #destacame #destacados ♬ Envolver - Anitta