La conductora Magaly Medina reveló imágenes donde se ve a Maju Mantilla durante su último paseo con su esposo. La Urraca no dudó en comparar su semblante con el que muestra en TV.

Magaly Mantilla sobre Maju Mantilla junto a Gustavo Salcedo en viaje: “Camina con la mirada baja”
Magaly Mantilla sobre Maju Mantilla junto a Gustavo Salcedo en viaje: “Camina con la mirada baja” | Fuente: Magaly TV La Firme

Magaly Medina no dudó en comentar acerca de Maju Mantilla, a pesar de las declaraciones de su esposo Gustavo Salcedo, quien aclaró las imágenes que se difundieron de él junto con una joven ingresando a un hotel. La conductora señaló que le compartieron fotos de la pareja, en las que se ve a la exreina de belleza con la mirada cabizbaja.

Te recomendamos

Magaly Medina: “Se puede ver una Maju que camina con la mirada baja”

En la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina señaló que algunos usuarios le enviaron fotos de Maju Mantilla con la mirada abajo durante su viaje con Gustavo Salcedo.

“En estas fotos tomadas por personas que estaban en la misma zona se puede ver a una Maju que camina con la mirada baja, que camina con la mirada hundida casi en el piso oculta bajo esa gorra”, señaló la conductora.

Por otro lado, Magaly Medina remarcó que Maju Mantilla se muestra diferente a comparación de su perfil en televisión, donde se le ha visto bailando y haciendo ejercicio. 

“Esa no es la Maju que vemos bailando frente a cámaras, esta es la Maju mientras que el esposo que él sí parece que con él no pasara nada. Está feliz con su cámara fotográfica haciendo turismo. La otra cara de la moneda es la que nos han enviado. Caminando pensativa, casi enterrada la mirada en el piso, dubitativa, seria”, acotó.

Magaly Medina: “Los red flag han estado allí”

Magaly Medina se refirió al aparente perdón de Maju Mantilla a Gustavo Salcedo. La conductora señaló que “se le cayó” por no tener una actitud diferente a pesar de las imágenes reveladas en su programa.

 “A mucha gente te nos has caído, de verdad. Una reina, alguien que ha tenido una corona en su cabeza, a quien se le ve sumamente empoderada. Creo que los red flag han estado allí. Su actitud ha debido ser menos absolutista”, agregó.