Aún se tiene duda de lo que pasará en la demanda que le interpuso Jefferson Farfán a Magaly Medina, pues ella ha señalado que la acusación del ex futbolista sería falsa.

Magaly Medina sobre Jefferson Farfán
Lo que comentó la periodista, sobre la demanda que enfrenta contra el ex futbolista. | Fuente: Difusión

Durante la emisión de “Magaly TV: La Firme”, la conductora del programa decidió explayarse sobre la demanda que le interpuso Jefferson Farfán, señalando que el ex seleccionado nacional habría mentido en su acusación.

Te recomendamos

¿Qué está pasando en el polémico caso entre Magaly Medina y Jefferson Farfán?

Faltan pocos días para la lectura de sentencia presentada por Jefferson Farfán contra Magaly Medina, por los supuestos delitos de calumnia, difamación e injuria. Por ello, la misma periodista en su programa decidió recientemente aclarar cómo se está llevando este caso, señalando que la acusación del ex futbolista se basa en una mentira.

“Así me sigas contando los días, y así llegue el día, yo tengo para apelar felizmente. Porque si hay jueces que no han tomado en cuenta estas pruebas y las fechas, en la Corte Superior siempre hay jueces que se toman esto como debe ser”, comentó inicialmente.

Según lo que señaló Magaly Medina en su programa, Jefferson Farfán afirmó en su defensa que nunca tuvo un romance con Yahaira Plasencia, a quien solo consideraba como una “amiga”. Sin embargo, fue él mismo quien la había presentado oficialmente como su pareja, a través de un comunicado en sus redes sociales. 

Magaly Medina se defiende

Por ello, Magaly Medina decidió comentar sobre la próxima lectura de sentencia en la demanda que le interpuso Jefferson Farfán, quien se encuentra esperando los resultados. En esta misma línea, la ‘Urraca’ en su programa comentó:

“Farfán se ha dedicado a hacer una cuenta regresiva de los días que faltan para que me lean la sentencia de la demanda que él me puso, pero yo quiero recordarle que su denuncia parte de una premisa falsa". 

Poco después, Magaly Medina añadió lo siguiente sobre la polémica demanda que tiene contra Jefferson Farfán:

“En toda la denuncia, él dice que no ha mantenido una relación con Yahaira Plasencia y eso es falso. Siempre dice que es su amiga, pero creo que todo el público sabe que ellos tuvieron una relación, él la oficializó en un momento en comunicado. No puedes demandar a una persona diciendo que está mintiendo, empezando con una mentira, entre otras cosas".