En la última edición de su programa, Magaly Medina le recordó a Jefferson Farfán la razón por la que lo insultaban en la calle, al recordarle la infidelidad de Yahaira Plasencia.

Magaly Medina sobre Jefferson Farfán
Lo que comentó la cantante, sobre el caso que enfrenta contra el ex jugador. | Fuente: Difusión

En medio de la polémica situación entre Magaly Medina y Jefferson Farfán, la misma conductora de televisión le recordó la infidelidad de Yahaira Plasencia

Te recomendamos

La recuerdan la infidelidad de Yahaira Plasencia


La lectura de sentencia por el juicio de difamación que enfrenta Magaly Medina, debido a la denuncia que le interpuso Jefferson Farfán, cada vez está más cerca. Por ello, el pasado viernes 7 de julio en su programa, la periodista arremetió contra el ex futbolista, quien la demandó por supuestamente haberlo difamado a nivel nacional.

“Claro, él ha puesto esto en sus redes porque cuando sale esto, es porque ya hay una sentencia de por medio (...) Todo el Perú le decía cachudo, pero como yo también lo dije, a mí me demanda por difamación. ¿Yo qué culpa tengo? Todo el estadio le gritaba cachudo, pero en lugar de demandar a todo el estadio, me demanda a mí”, comentó inicialmente la ‘Urraca’.

En esa misma línea, Magaly Medina volvió a resaltar que nunca llegó a difamar a Jefferson Farfán, pues siempre se habría basado en pruebas cada vez que comentaba sobre el romance que tenía el ex futbolista con Yahaira Plasencia.

“Yo pensaba que en este juicio de verdad, como no he mentido no he calumniado, que los magistrados tenían que ver las pruebas. Pero no, la justicia en este país a veces es ciega, sorda y muda”, añadió.


La burla de Magaly Medina a Jefferson Farfán


Por otro lado, después de la viral imagen de las uñas de Jefferson Farfán, Magaly Medina fiel a su estilo se burló de la “poca higiene” que tendría el ex futbolista.

“En vez de estar pagándole al abogado tanta plata para enjuiciarme, debería preocuparse en contratar a la mejor podóloga o podólogo de Lima y arreglarse esas uñas, curarse los hongos, porque qué feo que tenga un reloj de 80 o 100,000 dólares en la muñeca con unas uñas que denotan una anti higiene total”, expresó entre risas.