Durante su programa, Magaly Medina criticó duramente a Maju Mantilla por apoyar a su esposo Gustavo Salcedo.

Magaly Medina critica a Maju Mantilla por perdonar a Gustavo Salcedo
Magaly Medina critica a Maju Mantilla por perdonar a Gustavo Salcedo | Fuente: Difusión

Maju Mantilla decidió lanzar un único comunicado a través de sus redes sociales, dejando en claro que respalda 100% las palabras de su esposo, Gustavo Salcedo, luego de las imágenes de Magaly Medina. Sin embargo, la periodista no dudó en comentar el polémico mensaje que envió la modelo.

Te recomendamos

Magaly Medina critica a Maju Mantilla

Magaly Medina decidió hacer uso de su programa para hablar sobre el comunicado que lanzó Maju Mantilla, respaldando las palabras de su esposo Gustavo Salcedo.

Como se sabe, Gustavo Salcedo fue captado ingresando a un hotel en San Isidro con una joven que no era Maju Mantilla. Sin embargo, el deportista salió a aclarar que la mujer con quien fue visto es una antigua amiga de su familia. 

Ante eso, Maju Mantilla se pronunció con un comunicado, defendiendo a su esposo. Magaly Medina leyó en vivo las palabras de la exreina de belleza y se mostró ofendida. 

Lo que dijo Magaly Medina sobre Maju Mantilla fue lo siguiente: “A mucha gente te nos has caído, de verdad. Una reina, alguien que ha tenido una corona en su cabeza, a quien se le ve sumamente empoderada. Creo que los red flag han estado allí. Su actitud ha debido ser menos absolutista”.


El comunicado de Maju Mantilla

A través de sus historias de Instagram, Maju Mantilla decidió lanzar un comunicado tras las imágenes de Gustavo Salcedo, su esposo.

Maju Mantilla indicó en su comunicado que sería la única vez que se referiría al "ampay", además de respaldar las palabras expuestas por Gustavo Salcedo cuando le preguntaron sobre lo ocurrido.

“Lo que se viene divulgando en distintos medios de prensa sobre mi esposo Gustavo, quiero señalar que él ya hizo su descargo público y para nosotros es suficiente. Ante esta situación quiero expresar que tiene mi respaldo absoluto”, fue parte del comunicado que lanzó Maju Mantilla.