Magaly Medina se mostró en contra de Andrés Wiese, tras la denuncia que hizo el actor a la señora que lo agredió. La 'Urraca' criticó al popular 'Ricolás' por exponer la dirección de la mujer.

Magaly Medina sobre la denuncia de Andrés Wiese
La periodista considera que el actor, no debió exponer la dirección de la señora. | Fuente: Difusión

Magaly Medina criticó a Andrés Wiese por revelar la dirección en donde vive la mujer que lo agredió en su denuncia pública. 

Te recomendamos

¿Qué comentó Magaly Medina?

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la conductora de televisión tuvo fuertes críticas para Andrés Wiese, ya que considera que el actor nunca debió compartir la dirección de la mujer que lo agredió en sus redes sociales.

Como se recuerda, Andrés Wiese en su viral video señaló que la señora vivía por la calle Alcanfores, en el distrito de Miraflores. Por ello, Magaly Medina en su programa señala que el actor debió guardarse esa información privada.

“La conducta revanchista de él de poner su dirección y alertar a todos los amantes de los animales e incitar a la violencia y sí que lo logró. Más de 300 personas se reunieron en un edificio en el que no solo vive esta señora. Una acción deplorable, alguien mediático como Andrés Wiese”, expresó en un inicio.

@ganozkgof0k Magaly opina 🔥🔥 #magalytvlafirme🇵🇪 #andreswiese #afhs2023 #alcanfores1190 #noalmaltratoanimal🐾 #ricolasqueguapoestas #magalytvperu #mariafernandadelriscopesquera ♬ Envolver - Anitta

¿Qué más expresó Magaly Medina sobre Andrés Wiese?

Magaly Medina señlaó que la señora que atacó a Andrés Wiese probablemente esté padeciendo algún desorden psicológico:

“Si bien es cierto, él fue atacado verbalmente y físicamente por una señora bastante histérica que lo acusó que su perro estaba haciendo sus cositas en la puerta de su casa. Hay una violencia en cada persona, estamos enfermos como sociedad. Necesitamos terapia, psicólogos y no controlamos las emociones y reaccionamos así y agarrando a golpes al actor". 

Como se recuerda, la mujer llegó a amenazar a Andrés Wiese, asegurando que iba a colocar veneno alrededor de su casa si otro perro se acercaba. Por ello, el actor decidió exponerla en redes sociales, para evitar que alguien más pase por lo mismo y reciba agresiones por parte de esa señora.

“Una cosa es que la señora haya tenido discrepancias contigo, vas y pones las denuncias porque es una mujer agresora. Es solo una amenaza, una mujer fuera de sí y no significa que lo va a hacer. El otro alentó los ánimos de las personas”, concluyó la periodista en su programa.