Durante una entrevista, Lionel Messi dio a conocer su postura ante la táctica del fútbol en Arabia, tras la llegada de Neymar a Al-Hilal.

Lionel Messi habló sobre la llegada de Neymar a Al-Hilal
Lionel Messi habló sobre la llegada de Neymar a Al-Hilal | Fuente: Difusión

Lionel Messi está trabajando arduamente en el MSL; sin embargo, no ha podido pasar por alto la realidad del fútbol. Y es que, cada vez más figuras fichan por clubes de Arabia Saudita. La última estrella que llegó al país árabe es Neymar. ¿Qué dijo el astro argentino sobre los futbolistas que firman por clubes de ese país? 

Te recomendamos

Lionel Messi habla sobre Neymar y su llegada a Al-Hilal

En una entrevista para el medio “Mundo Deportivo”, Lionel Messi dio a conocer que el club Al- Hilal de Arabia Saudita intentó ficharlo; sin embargo, prefirió ir a jugar a la MLS. 

El 10 de Argentina reveló que los motivos por los que decidió irse a jugar a Estados Unidos sobre clubes de Arabia no tuvieron nada que ver con lo económico. 

“La verdad es que lo económico nunca fue un problema para mí ni un obstáculo en nada. Si hubiese sido una cuestión de dinero, me habría ido a Arabia o a otro lado. Me parecía muchísimo dinero y la verdad es que mi decisión no fue por dinero”, expresó la 'Pulga'.

Asimismo, el 10 aclaró que, aunque hubo un interés, nunca llegó a un acuerdo formal con el club árabe. “Nunca llegamos a hablar del contrato ahora. Se pasó por encima una propuesta, pero nunca una propuesta formal escrita, firmada, porque todavía no había nada y no sabíamos si se iba a poder hacer o no. Tampoco hablamos de dinero formalmente”, fueron las declaraciones de Lionel Messi.

Las palabras de Messi fueron tomadas por los usuarios como indirectas para Neymar, quien recientemente fue anunciado por el Al- Hilal como su flamante fichaje.