Mariana de la Vega se pronunció en redes sociales tras "ampay" con el esposo de Maju Mantilla.

Las similitudes entre el post de Jossmery Toledo y Mariana de la Vega tras
Las similitudes entre el post de Jossmery Toledo y Mariana de la Vega tras "ampay" | Fuente: Difusión

Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo se encuentran en el ojo de la tormenta, luego que este último fuera captado entrando a un hotel con una mujer identificada como Mariana de la Vega. La joven no tardó en manifestarse en redes sociales y algunos usuarios la compararon con Jossmery Toledo. 

Te recomendamos

Las similitudes entre Jossmery Toledo y Maria de la Vega

Como se recuerda, en marzo de este año, Jossmery Toledo protagonizó un ampay con Paolo Hurtado en el Cusco. La pareja fue grabada besándose, a pesar que el futbolista estaba casado con Rosa Fuentes y tenían dos hijos juntos. 

Ahora, un nuevo ampay remeció la farándula. Se trata de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla y Mariana de la Vega. La joven deportista no tardó en manifestarse y los usuarios encontraron algunas similitudes con el mensaje que dio Jossmery Toledo meses atrás.

En ambos mensajes, las supuestas “manzanas de la discordia” piden a las personas que no juzguen sus acciones.

“No hables de lo que no sepas, no te metas en lo que no te importa y no juzgues lo que no viste”, compartió la ‘Tombita’. Por su parte, Mariana de la Vega escribió: “El mediocre no tiene vez, es eco”. 

Maju Mantilla reaparece en televisión

Este 4 de agosto, Maju Mantilla apareció en “Arriba mi gente”, espacio que conduce en el canal de Latina. Muchos esperaban que la exreina de belleza se pronunciara sobre el ampay de su esposo y otra mujer.

Sin embargo, Maju Mantilla no tocó el tema en su programa y se mostró sumamente relajada. Incluso llegó a sacarse los zapatos para bailar marinera en el bloque de cocina.