Kunno está disfrutando de la gastronomía peruana, pues así lo evidenció en sus redes sociales, cuando compartió lo que sintió al probar por primera vez los platillos.

Kunno probando platillos peruanos
Sorprendió con la reacción que tuvo, al probar la crema volteada. | Fuente: Difusión

Kunno aún continúa en Perú. Este lunes 26 de junio, el tiktoker estuvo probando diferentes platillos peruanos en una salida con sus amigos. Sin embargo, cuando probó la crema volteada, tuvo una peculiar reacción que sorprendió a todos los peruanos.

Su paso por Perú

Después de la participación de Kunno en los programas de América Televisión, el tiktoker mexicano no dudó en probar diferentes platillos peruanos de la gastronomía de nuestro país. Fue así que, a través de su cuenta de TikTok, el joven compartió su experiencia culinaria al probar por primera vez: papa a la huancaína, carapulcra, seco de cordero y otros platillos más. 

Sin embargo, Kunno tuvo una peculiar reacción al degustar la crema volteada, lo que llamó la atención de sus seguidores y varios peruanos. “Primer día en Perú y vamos muy bien”, escribió en la descripción del video que compartió en TikTok, en donde aparece probando una serie de platos peruanos en compañía de sus amigos.

Kunno empezó su aventura culinaria, degustando una papa a la huancaína. Luego continuó probando lomo saltado, carapulcra, chancho al palo, seco de cordero y otras comidas peruanas, que sin duda disfrutó totalmente. No obstante, al llegar al postre, su reacción acaparó la atención de los usuarios en TikTok.

“Esto es un flan, gente”, señaló Kunno al ver la crema volteada peruana que colocaron sobre la mesa. Al probarlo, el mexicano aseguró lo siguiente: “Es un flan quemado, pero (está) muy bueno, muy bueno. Sabe a caramelo". 


@.kunno

Primer día en Perú y vamos muy bien 😂😍🇵🇪

♬ sonido original - Kunno

Las reacciones de los peruanos

Cabe indicar que, esta reacción de Kunno fue tomada con humor por sus seguidores en TikTok. Incluso, varios internautas destacaron lo que dijo sobre la crema volteada y no dudaron en reírse al respecto. Los comentarios más resaltantes fueron:

  • Kunno, te faltó el ceviche, el arroz con leche y los picarones".

  • “Te falta probar el ceviche".

  • “Faltó el ceviche, el pollo a la brasa y el ají de gallina". 

  • “A mí no me engañan, esto es un flan, ja, ja, ja".

  • “Disfruta de nuestra gastronomía". 

  • “Soy mexicana y podría comer comida peruana toda mi vida".