Katia Palma volvió a la televisión como participante de “El Gran Chef: Famosos”, por lo que volvió a acaparar la atención de la audiencia.

Katia Palma no tiene hijos
La actriz confesó por qué nunca llegó a ser madre. | Fuente: Difusión

Katia Palma es una de las figuras más exitosas de la televisión nacional. La actriz -actualmente- se encuentra formando parte de 'El gran chef: famosos'. Sin embargo, a lo largo de su carrera artística, ha formado parte de varios programas, como 'Yo soy'.  La popular clown no es madre y tampoco se le conoce pareja; no obstante, en algún momento habló sobre la maternidad. 

Te recomendamos

¿Katia Palma nunca planeó ser madre?

En el 2022, Katia Palma tuvo una entrevista con Christopher Gianotti para su canal de YouTube, en donde confesó que -en algún momento- quiso adoptar a un bebé. Sin embargo, no logró conseguirlo debido a las trabas burocráticas. 

“El trámite aquí en Perú es terrible. Te piden que tengas que ser casada por religioso, te piden un montón de plata. Dónde vives, con quién vives y siempre hay que estar ahí y no”, comentó sobre el tema.

En medio de su relato, la actriz recordó una experiencia que vivió con un hombre que adoptó a varios niños. “En un viaje en provincia, un chico me contó que adoptó a unos niños que perdieron a sus padres y ellos mismos hicieron el proceso fácil. Si en algún momento me ven en un pueblito, ya saben porque tengo alma de madre”, añadió.

¿Katia Palma no quiere tener hijos?

Según lo que comentó Katia Palma en dicha entrevista, la idea de no tener hijos siempre habría estado presente en su vida, pero eso cambió en algún momento. 

“Tengo 42 años, en algún momento sí se me pasó la idea de tener hijos cuando tenía 33, pero dije ‘estoy chibola' (...) Hasta que dije ‘creo que no, los hijos no son para mí’, no me siento mal”, confesó a detalle.

Sin embargo, Katia Palma detalló que no llegó a congelar sus óvulos, ya que nunca le agradó la idea: 

“Cuando quiero tomar la decisión de congelar un óvulo, digo: ‘Qué flojera. La estoy pasando bien’. Me gusta estar en familia; sin embargo, me gusta mi soledad también".