Katia Palma no se guardó nada y arremetió públicamente contra Johanna San Miguel, lanzándole un polémico dardo.

Katia Palma confiesa su antipatía por Johanna San Miguel:
Katia Palma confiesa su antipatía por Johanna San Miguel: "Ricardo Morán te rescató de las cenizas"

Katia Palma se encuentra manteniendo una de las rivalidades más intensas y polémicas de la farándula local junto a Johanna San Miguel, compartiendo pantalla en el programa televisivo "Esto Es Guerra". Para asombro de miles de usuarios, Palma se enfrentó directamente con la famosa 'Queca' en una de las últimas ediciones de "EEG", recordándole su época de trabajo en Latina Televisión.

Ante esto, Katia Palma se animó a rememorar cuando Ricardo Morán, productor de "Yo Soy", brindó una oportunidad a Johanna San Miguel para reaparecer del anonimato en el show estelar de canal 2, garantizando que la "rescataron de las cenizas", causando gran polémica en internet.

Te recomendamos

Se llevan mal

En la última edición del show de competencias "Esto Es Guerra", Katia Palma no se guardó nada y se atrevió a encarar a Johanna San Miguel, luego de comenzar una discusión por llegar tarde al programa de América Televisión. Según sus palabras, Palma rememoró cómo Ricardo Morán le dio una última oportunidad a la famosa 'Queca' al darle un papel importante en "Yo Soy".

“El día de ayer llegué unos 12.5 minutos tarde, pero el día de hoy me citaron para unas activaciones, vine puntual y adivinen quién llegó tarde”, le dijo Katia Palma a Johanna San Miguel. “Di mi nombre, mi nombre es Johanna San Miguel, la pionera de EEG, que gracias a mí has resucitado, si no hubiera hablado de ti, no estuvieras parada acá al costado”, contestó.

La dejó en su sitio

Ante esto, Katia Palma no se quedó callada y decidió arremeter contra Johanna San Miguel. “No me hagas hablar porque ahorita llamo a Ricardo Morán para que diga quién te rescató de las cenizas”, sentenció.

“Si empiezas a rebuscar en mi pasado, voy a llamar a July Natters porque todos los pataclauns verdaderos brillan hasta el día de hoy, alguien se acuerda de Patacomics... nadie... ni July se acuerda de Patacomics, quiere borrarlo de su vida, es una verguenza en su currículum... Latina sigue repitiendo Pataclaun, Patacomics salió una semana, no dio risa y lo sacaron del aire”, enfatizó San Miguel.