Hernán Barcos y Alejandro Restrepo se notaron incómodos luego de escuchar a los jugadores de Universitario cantar sobre el apagón.

Jugadores de Universitario de Deportes interrumpieron la conferencia de prensa de Alianza Lima con singular canto:
Jugadores de Universitario de Deportes interrumpieron la conferencia de prensa de Alianza Lima con singular canto: "El apagón, el apagón" | Fuente: @gigolo_310

¡Sacan ‘cachita’! El último clásico del fútbol peruano dejó varios momentos para destacar, siendo uno de ellos la interrupción que hicieron los jugadores de Universitario en la conferencia de prensa de Hernán Barcos y Alejandro Restrepo. Los futbolistas del conjunto crema recordaron el apagón cuando el DT y delantero ‘íntimo’ hablaban con los medios.

Te recomendamos

¿Qué pasó en la conferencia de prensa de Alianza Lima?

Luego de perder el clásico por la mínima diferencia, Hernán Barcos y Alejandro Restrepo hablaron con los medios en una conferencia de prensa. El delantero y entrenador ‘íntimo’ se encontraban declarando cuando un cántico de los jugadores de Universitario generó la atención de todos.

“El apagón, el apagón…” comenzó a escucharse cuando Hernán Barcos hablaba en la conferencia de prensa en el Estadio Nacional. 


¿Qué dijeron Hernán Barco y Alejandro Restrepo tras perder el clásico?

La derrota ante Universitario golpeó duro a Alianza Lima. Sin embargo, Hernán Barcos y Alejandro Restrepo resaltaron la fortaleza del grupo, expresando que saben que saldrán de este complicado momento.

"Es duro perder este tipo de partidos, pero tenemos un grupo fuerte y sólido, tenemos que pensar en el partido que viene. Al estar en Alianza tienes la responsabilidad de ganar todos los partidos. La derrota no nos va a tumbar. No quiero opinar, ni cuando es a favor ni en contra"a no nos va a tumbar", mencionó Hernán Barcos tras caer ante Universitario.

Por último, Alejandro Restrepo indicó lo siguiente. "Creo que pudimos estar más atentos, debimos presionar más en banda. Tenemos que revisarlo y mejorar en esa situación. Son puntos para que el equipo siga creciendo", manifestó el DT de Alianza Lima.