El director técnico nacional Juan Reynoso no va más al mando de la Selección Peruana. La FPF oficializó este miércoles 13 de diciembre su salida de la 'Bicolor'.

¡Adiós definitivo! Asistentes de Juan Reynoso sacaron sus pertenencias de Videna tras inminente despido de la Selección Peruana
¡Adiós definitivo! Asistentes de Juan Reynoso sacaron sus pertenencias de Videna tras inminente despido de la Selección Peruana

El director técnico Juan Máximo Reynoso no va más al mando de la Selección Peruana. A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) oficializó la salida del 'Cabezón' y le agradeció por sus servicios. Lo que era un secreto a voces, finalmente, el máximo ente del balompié peruano lo confirmó este miércoles 13 de diciembre. 


Te recomendamos

FPF anuncia de manera oficial la salida de Juan Reynoso de la Selección Peruana 

A través de un comunicado, la FPF hizo oficial la salida de Juan Reynoso de la Selección Peruana. El máximo ente del fútbol nacional le agredeció al estratega peruano por sus servicios al mando de la 'Bicolor'. 

"La Feferación Peruana de Fútbol agradece al profesor Juan Máximo Reynoso por el compromiso en su gestión al mando de La Bicolor. Hoy nos corresponde informar que se ha llegado al mejor entendimiento para culminar su siclo como Director Técnico y expresamos nuestros mejores deseos de éxito en los siguientes pasos de su carrera profesional, asimismo a los integrantes de su comando técnico", señala el comunicado emitido por la FPF. 

El 'Cabezón' se va de la 'Bicolor' dejándola al fondo de la tabla de las clasificatorias al Mundial 2026 con solo dos puntos. 

Se va de Videna

El director técnico nacional Juan Reynoso fue despedido oficialmente por la Selección Peruana de Fútbol, luego de llegar a un acuerdo económico respecto a su rescisión de contrato, dejando las puertas abiertas para el arribo del uruguayo Jorge Fossati.

Ante esto, el periodista deportivo Carlos Alberto Navarro confirmó que los asistentes técnicos de Juan Reynoso arribaron ayer a Videna en horas de la mañana para retirar sus cosas del lugar, confirmando la noticia de la salida del popular 'Cabezón'.

“Con el informe expuesto por Juan Reynoso al directorio de FPF que estuvo lleno de estadísticas y métricas; se sumaron detalles que no pasaron desapercibidos para el colegiado, como el escaso diálogo con la gerencia deportiva y la sugerencia de cambiarla”, señaló el hombre de prensa.

El periodista deportivo Carlos Alberto Navarro se atrevió a firmar la salida de Juan Reynoso. “Hoy, muy temprano el analista de videos y otro asistente de JR llegaron a Videna y luego de 10 minutos se retiraron cargados con bolsos en los que retiraban sus pertenencias. Tiempo cumplido. Gracias”, puntualizó.