José Rivera, delantero de Universitario de Deportes, destacó que la Liga 1 2024 es un nuevo inicio, y el clásico contra Alianza Lima no es una revancha.

José Rivera sobre el clásico entre Alianza Lima y Universitario: “No me parece una revancha”
José Rivera sobre el clásico entre Alianza Lima y Universitario: “No me parece una revancha” | Fuente: IG José Rivera / FB Universitario

Universitario de Deportes logró una difícil victoria de local frente a Atlético Grau por 1-0, luego de jugar gran parte del partido con un jugador menos tras la expulsión de Rodrigo Ureña. José Rivera, delantero del cuadro crema, entró desde la banca de suplentes y anotó el gol de la victoria que permite a la ‘U’ llegar invicta para afrontar el clásico contra el también invicto Alianza Lima.

El atacante se refirió al clásico que se jugará en la próxima fecha, destacando que no es una revancha.

Te recomendamos

José Rivera: “El clásico no me parece que sea una revancha porque el año pasado ya quedó atrás”

José Rivera, en conferencia de prensa tras el triunfo de Universitario de Deportes, señaló que el clásico frente a Alianza Lima no le parece una revancha porque la final ganada el año pasado ya quedó atrás.

Asimismo, destacó que se sienten motivados para afrontar una nueva edición del clásico: “El clásico no me parece que sea una revancha porque el año pasado ya quedó atrás. Si bien es cierto campeonamos, pero este es un nuevo inicio. Ahora, nosotros llegamos motivados porque sabemos lo que nos jugamos este partido que se nos viene y vamos a afrontarlo con toda la seriedad posible”.

Cabe recordar que el último encuentro entre ambos equipos fue en la final nacional jugada en el Estadio Alejandro Villanueva, en donde Universitario de Deportes venció 0-2 a Alianza Lima con goles de Edison Flores y Horacio Calcaterra. La victoria significó el titulo numero 27 del cuadro crema.

Alianza Lima y Universitario llegan invictos al clásico del fútbol peruano

La Liga 1 2024 ya tiene 2 fechas jugadas, en donde Alianza Lima y Universitario llegan invictos para afrontar el clásico nacional en la tercera fecha. Alianza Lima viene de dos victorias consecutivas frente a César Vallejo en el Estadio Nacional y contra Alianza Atlético de visita. Por su parte, Universitario de Deportes venció a Mannucci de visita en la primera fecha, y logró ganar a Atlético Grau en el Estadio Monumental.