Jordi Martín revela identidad de la supuesta amante de Neymar: "¡Es amiga de Tini y trabajó con Clara Chía! [VIDEO]

El periodista español Jordi Martín apareció en el programa "Amor y Fuego" para dar a conocer la supuesta identidad de la amante del delantero brasileño Neymar Junior.

¡Noticia bomba! El delantero brasileño Neymar Junior se encuentra en el ojo de la tormenta tras su accidentado distanciamiento de su expareja Bruna Biancardi, debido a su polémica infidelidad en medio de su embarazo. Para sorpresa de miles de usuarios, el actual jugador de Al-Hilal no habría podido guardar su secreto, ya que el periodista español Jordi Martín se presentó en "Amor y Fuego" para exponer el nombre completo de la supuesta amante de 'Ney'.

Ante la mirada atónita de miles de televidentes, Martin aseguró que la presunta amante de Neymar Junior ha sido identificada como Carola Díaz, quién es una amiga cercana de la cantante argentina Tini Stoessel.

Te recomendamos

¿Quién es la amante de Neymar?

El paparazzi español Jordi Martín no se guardó nada y se pronunció abiertamente sobre la identidad de la supuesta amante de Neymar Junior, asegurando que se trata de Carola Díaz, quién es mejor amiga de la cantante argentina Tini Stoessel y excompañera de trabajo de la modelo madrileña Clara Chia Martí, actual pareja del exfutbolista profesional Gerard Piqué.

“Es una chica brasileña, vive en Barcelona, la chica es mesera. Trabaja en el mismo local de copas, donde trabajaba Clara Chía, y se mete en una relación”, aseguró Jordi Martín sobre la supuesta amante de Neymar Junior.

"Llevan muchos meses viéndose, Carola ha viajado a Paris varias veces para estar con él, estuvo en su cumpleaños (...) es la mejor amiga de Tini, ex de Rodrigo De Paul”, recalcó el paparazzi español.

Molestia de Neymar

Luego de presenciar una publicación que anunciaba su presunto conflicto con el director técnico portugués Jorge Jesús, el delantero de Al-Hilal, Neymar Junior, decidió arremeter contra dicha fake news.

"Mentiras... Tienen que dejar de creer estas cosas, páginas como esta... ¡Con millones de seguidores no pueden seguir publicando noticias falsas! Con todo el respeto del mundo, les pido que paren esto. Es una falta de respeto”, escribió el brasileño.