Jhonny Depp y Amber Heard protagonizaron uno de los juicios más polémicos y llamativos en el mundo de Hollywood.

Johnny Depp: ¿El actor perdonó a Amber Heard tras su polémico juicio?
Johnny Depp: ¿El actor perdonó a Amber Heard tras su polémico juicio?

¿Borrón y cuenta nueva? El 2022 de Johnny Depp y Amber Heard estuvo cargado de polémica y tribunales debido a las denuncias de maltratos y difamación que se hicieron. Pese a los duros momentos que pasó, el actor habría decidido perdonar a su exesposa a un año de su juicio, el cual paralizó a todo Hollywood.

Te recomendamos

¿Johnny Depp perdonó a Amber Heard?

El reconocido actor acudió al funeral de su buen amigo Shane MacGowan, líder de The Pogues, notándose muy afectado por el deceso del músico. La esposa del cantante dio un discurso, en donde confesó la charla que tuvo su esposo con Johnny Depp.

“Espero que no te importe que diga esto, Johnny. Cuando Johnny tuvo un juicio que involucró a su exesposa, Amber, Shane tuvo una larga conversación contigo, ¿no? Y te instó a perdonar a Amber”, mencionó la esposa del amigo de Johnny Depp.

Posteriormente, Victoria Mary Clarke siguió revelando detalles de la conversación. “Simplemente, pensó que era lo mejor que podía hacer porque creía en el perdón de forma sincera. Estoy segura de que ya lo has hecho, ¿no? Por supuesto que sí”, sentenció la cónyuge del amigo de Johnny Depp.


¿Johnny Depp le desea el mal a Amber Heard?

Hace unas semanas se filtró una supuesta conversación en donde Johnny Depp le habría deseado el mal a Amber Heard. El reconocido actor no se ha pronunciado respecto a estos mensajes, pues no quiere manifestar nada que tenga que ver con su exesposa.

"No tengo piedad, ni miedo, y ni una pizca de emoción o lo que una vez pensé que era amor por este pez dorado, de bajo nivel, buscador de oro, de diez centavos, blando, inútil y que cuelga y se mueve como pescado con el viento en un mercado”, fue el supuesto mensaje de Johnny Depp que se filtró.