Johnny Depp le habría deseado el mal a su expareja sentimental, la actriz Amber Heard, luego de su largo conflicto legal.

Johnny Depp le habría deseado el mal a Amber Heard, según mensajes inéditos
Johnny Depp le habría deseado el mal a Amber Heard, según mensajes inéditos

El conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard captó la atención mediática de los medios de comunicación internacionales durante los últimos años, causando miles de reacciones y comentarios en redes sociales. El litigio estuvo marcado por acusaciones mutuas de violencia doméstica, desencadenando debates sobre la verdad detrás de las narrativas de ambas partes, teniendo a los tribunales como un escenario de revelaciones impactantes y testimonios controvertidos.

Luego de largos años de juicio, el jurado falló a favor de Depp, dejando un precedente que quedó para la historia del entretenimiento internacional.

Para sorpresa de miles de usuarios, las redes sociales pudieron exponer una presunta conversación de Johnny Depp, donde confiesa que siente grandes deseos para que le vaya de lo peor a Amber Heard, causando gran polémica en internet.

Te recomendamos

Mensaje de Johnny Depp

El actor estadounidense Johnny Depp volvió a ser tendencia en redes sociales tras la filtración de una de sus supuestas conversaciones donde revela los inquietantes deseos que ostenta hacia su expareja, la actriz norteamericana Amber Heard.

Pese a la grave denuncia de violencia doméstica que mantenía con su exesposa, el protagonista de la película "Piratas del Caribe" reveló metafóricamente que no la quiere en este mundo.

"No tengo piedad, ni miedo, y ni una pizca de emoción o lo que una vez pensé que era amor por este pez dorado, de bajo nivel, buscador de oro, de diez centavos, blando, inútil y que cuelga y se mueve como pescado con el viento en un mercado”, escribió Johnny Depp.

¿Hubo patada?

El documental de Netflix llamado "Depp vs Heard" expuso la tensa confesión del socio del Johnny Depp, Stephen Deuters, quien habría sido testigo de una brutal patada del actor hacia su expareja Amber Heard durante un viaje a Boston en 2014.

Pese a que Amber Heard indicó en reiteradas ocasiones la veracidad del hecho, Deuters fue llamado a declarar ante el tribunal, negando todo tipo de hecho de violencia.