La banda de rock de Johnny Depp tuvo que cancelar un concierto, luego que que el actor fuera encontrado desmayado en su cuarto de hotel, en Budapest.

Estaba desmayado
Encuentran a Johnny Depp inconsciente en su cuarto de hote. | Fuente: Vanitatis

Según diversos medios de comunicación, Johnny Depp habría estado bebiendo poco antes de su presentación, aunque la banda no ha confirmado esto en su comunicado. Solo dieron a conocer que se cancelaba su concierto, sin brindar detalles de la situación del reconocido actor.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Johnny Depp?

Este fin de semana, Johnny Depp preocupó a todos después que se conociera que se desmayó en su cuarto de hotel en Budapest, Hungría. Como se sabe, el actor estaba en dicha ciudad para dar un concierto junto con su banda ‘Hollywood Vampires’. Sin embargo, tuvieron que cancelar la presentación y lo dieron a conocer a través de un comunicado. 

“Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba que ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente estaban exagerando como se exagera con las estrellas de rock”, fue lo que señalaron los medios internacionales.

El pasado martes 18 de julio, el grupo de Johnny Depp tenía programada una presentación en Budapest, pero momentos antes del concierto se canceló debido a que el actor fue encontrado inconsciente en su cuarto de hotel.


¿Encontraron desmayado a Johnny Depp?

A través de un comunicado en las redes sociales de la banda, se disculparon con sus seguidores, aunque no explicaron qué había pasado con Johnny Depp

“Debido a circunstancias imprevistas, Hollywood Vampires cancelará el show de esta noche en Budapest. Todos los boletos (generales y VIP, incluido Meet & Greet) se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho”, escribieron.

Sin embargo, hace unos días el diario Daily News Hungary, reveló que Johnny Depp se desmayó en su cuarto de hotel y aparentemente este incidente fue grave, por que tuvieron que llamar a emergencias para que recibiera atención médica.

“Todo estaba listo para el show: el escenario, el equipo... Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido durante la tarde”, añadieron los medios sobre lo que pasó con el actor de Hollywood.