Nuevamente Johnny Depp ha reaparecido en público, luego de haber sido encontrado desmayado en su habitación de hotel en Budapest, lo que preocupó a sus seguidores.

Johnny Depp reaparece
Sin embargo, el actor estaba caminando con la ayuda de un bastón. | Fuente: Difusión

A pesar que Johnny Depp se muestra nuevamente mejor de salud, sus fanáticos se preocuparon al verlo usando bastón y cojeando, tras haber sido hallado inconsciente en su hotel en Budapest. Aún continúa de gira con su banda.

Te recomendamos

¿Se encuentra mejor de salud?


Al parecer Johnny Depp no tiene ningún problema, en mostrarse en público después que hace algunos días fuera encontrado inconsciente en su hotel de Budapest, horas antes de dar una presentación junto con su banda Hollywood Vampires. Como se recuerda, tuvieron que cancelar el concierto por el estado del actor, aunque no dieron más detalles. 

“Lo que oímos fue que Johnny Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave”, explicó el medio Daily News Hungary.

Sin embargo, este fin de semana Johnny Depp fue fotografiado por los paparazzis del periódico Daily Mail, caminando a la entrada de un estadio en Boston usando un bastón. Cabe resaltar que el actor usaba un saco y chaleco a cuadros, pantalones y zapatos de vestir, pero también unas gafas de sol como de costumbre.

Aunque en algunos videos se evidencia que Johnny Depp se detuvo algunos minutos con sus seguidores, para firmar unos autógrafos, al parecer caminó con dificultad. No es la primera vez que el actor aparece utilizando bastón para caminar, por lo que sus fanáticos han mostrado su preocupación por el artista de 60 años. 


El comunicado de la banda de Johnny Depp


A través de un comunicado en las redes sociales de la banda, se disculparon con sus seguidores, aunque no explicaron qué había pasado con Johnny Depp.

“Debido a circunstancias imprevistas, Hollywood Vampires cancelará el show de esta noche en Budapest. Todos los boletos (generales y VIP, incluido Meet & Greet) se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho”, escribieron.