Tras el polémico divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor donó todo el dinero obtenido a diferentes organizaciones.

Conoce cuáles fueron las organizaciones a las que Johnny Depp donó el dinero que le pagó Amber Heard
Conoce cuáles fueron las organizaciones a las que Johnny Depp donó el dinero que le pagó Amber Heard | Fuente: Difusión

Amber Heard tuvo que pagarle a Johnny Depp un millón de dólares tras todo el juicio que se llevó a cabo por la difamación que tuvo hacia el actor. El querido Jack Sparrow donó este dinero a organizaciones benéficas. 

Te recomendamos

Johnny Depp: las cinco organizaciones a las que donó el dinero que ganó en el juicio contra Amber Heard 

Un representante de Johnny Depp conversó con el medio TMZ y dio a conocer que el actor había determinado donar todo el dinero que obtuvo en el juicio contra Amber Heard a cinco organizaciones benéficas. Todas recibieron el mismo monto por igual.

La primera organización a la cual Johnny Depp donó dinero fue Make a Film Foundation. Lo que se sabe de esta entidad es que es sin fines de lucro y pertenece a la productora Tamika Lamison.

Esta fundación recibió el monto total de 200.000 dólares por parte de Johnny Depp, quien ha sido considerado como una de las personas más generosas que han pasado por esta organización.

Lo interesante de esta organización es que gracias al dinero recaudado, así como lo dado por Johnny Depp, muchos de los niños con enfermedades críticas y hasta terminales pueden formar parte de costosos documentales.

El apoyo de Johnny Depp

Así como Make a Film Foundation es la primera organización a la cual Jhonny Depp donó 200.000 dólares, existen otras cuatro sumamente importantes a las que el actor ha apoyado.

Marlon Brando es otra organización a la cual Johnny Depp estimó la misma cantidad de dinero, y fue el mismo director ejecutivo quien dio unas palabras hacia el actor: “La generosidad del Sr. Depp es abrumadora y nos sentimos honrados de estar entre estas increíbles organizaciones que él apoya. Su contribución ayudará a proteger Tetiaroa ―un pequeño atolón a unos 50 kilómetros al noreste de Tahití que el actor de El Padrino adquirió en 1965”.

Otras organizaciones a las que Johnny Depp ha apoyado son las siguientes: The Painted Turtle, Red Feather, Amazonia Fund Alliance