Johanna San Miguel y Carlos Carlín estuvieron como invitados en el programa 'América Hoy', en el que hablaron de los muchos proyectos en los que han trabajado juntos y en la vez en la que atravesaron un momento difícil cómo amigos.

Johanna San Miguel y Carlos Carlín
Johanna San Miguel y Carlos Carlín | Fuente: Difusión

Los populares Johanna San Miguel y Carlos Carlín llevan una amistad construida desde hace muchos años, desde que trabajaron juntos en "Pataclaun". Los artistas han colaborado en incontables proyectos, sin embargo, en su visita a 'América Hoy' revelaron que tuvieron un problema que casi los hace romper vínculo.

Johanna San Miguel
Johanna San Miguel | Fuente: Difusión

Johanna San Miguel y Carlos Carlín fueron a la televisión a promocionar su nuevo proyecto, pero en el transcurso de la conversación dieron a conocer un detalle de su amistad que nadie sabía.

La televisión separó a Johanna San Miguel y Carlos Carlín

 

Carlos Carlín fue el que decidió contar la desconocida anécdota, y aunque al principio Johanna San Miguel se mostró sorprendida ante la revelación de su amigo, siguió la conversación. El actor dijo "Nos separamos, la tele nos separó", y su compañera completó diciendo "Yo estaba en la radio...", pero su colega la interrumpió.

 

"Estábamos en la radio. Teníamos un plan estructurado, y de pronto un día me enteré que no estaba más, una daga certera", fue la explicación que dio Carlos Carlín. Johanna San Miguel no se vio molesta ante lo que había confesado su amigo, por el contrario, completó la historia diciendo: "Así soy yo, no me puedes atrapar. Yo salí, estuve en 'América Espectáculos', entre 'América Espectáculos' y Carlos Carlín... obvio a quien escojo". Pero finalmente, dejaron claro que en ningún momento dejaron de hablar y hasta el día de hoy son grandísimos amigos.