Johanna San Miguel recordó con mucho pesar la situación que vivió con menor durante el programa “Mande quien mande”.

Johanna San Miguel habla sobre el incidente con menor en televisión
Johanna San Miguel habla sobre el incidente con menor en televisión | Fuente: Difusión

En el mes de Febrero, Johanna San Miguel se presentó en el programa de “Mande quien mande” en donde pasó un momento sumamente incómodo cuando fue captada jaloneando del brazo a un menor en vivo.

Ante esa situación, Johanna San Miguel en una reciente entrevista para el programa de Carlos Carlín en YouTube, decidió explicar con mucho pesar y culpa lo mal que se sintió.

 

Johanna San Miguel recordó el incidente con el menor

Johanna San Miguel se presentó en el programa de YouTube de su amigo, Carlos Carlín, en donde recordó todas las críticas que tuvo que leer y escuchar en redes sociales sobre su presentación en “Mande quien mande”.

Como se recuerda, Johanna San Miguel estaba presente en “Mande quien mande” y fue captado jaloneando del brazo a un menor, situación que ha estado perjudicando mucho a la actriz.

Los comentarios sobre la actitud de Johanna San Miguel se detonaron luego de que Rodrigo González fuese quien empezó a comentar sobre la actitud de la actriz y conductora.

Ante eso, Johanna San Miguel recordó la situación e indicó lo siguiente: "Siempre hay que aceptar las cosas que nos hace bien, e incluso uno de mis peores detractores siempre ha sido 'Peluchín', y cuando pasó lo que sucedió, yo me sentí muy mal, me sentí realmente mal como una semana y pésima, dije: 'Qué malo lo que he hecho', me sentí horrible".

 

Hizo mea culpa

Johanna San Miguel confesó que luego de escuchar al conductor de “Amor y Fuego” hablar sobre su persona de esa manera, se tomó el tiempo de analizar lo que había sucedido y aceptar su error.

"Hay que hacer un mea culpa y darte cuenta de las cosas que puedes y no puedes aceptar", “Yo he estado analizándome y dándome cuenta que tus maestros son las personas que te dan con palo, hay que escucharlas también. Cuando él [Rodrigo] ha salido a decir eso de mí, yo realmente lo vi y dije: 'Sí, pues, eso no se hace [jalonear al niño]'. En el crecimiento de un ser humano, hay que aceptar que en algún momento la cag... y hay que aceptarlo”, fueron las palabras de Johanna San Miguel.