Luego de los comentarios de Raúl Carpena, Johanna San Miguel decidió declarar al respecto y aclarar qué vínculo la une al chico reality.

Johanna San Miguel declara tras comentarios de Raúl Carpena
Johanna San Miguel declara tras comentarios de Raúl Carpena | Fuente: Instagram Johanna San Miguel

Johanna San Miguel y Raúl Carpena protagonizaron una situación incómoda en el programa “Esto es Guerra”, luego que el chico reality dejara entrever que mantuvo un romance con la conductora de televisión. Tras las declaraciones del guerrero, la popular 'Queca' no se quedó callada y aclaró qué vínculo la une al modelo.

Te recomendamos

Johanna San Miguel aclara lo dicho por Raúl Carpena

Luego del programa “Esto es Guerra”, Johanna San Miguel fue consultada por los comentarios que hizo Raúl Carpena. El chico reality reveló que mantuvo un 'momento íntimo' con la conductora de televisión en una maletera. 

Al respecto, Johanna San Miguel no tardó en responder lo expuesto por Raúl Carpena y dejó en claro que la situación se salió totalmente de contexto.

Lo que dijo Johanna San Miguel al respecto fue lo siguiente: “No había espacio, estábamos yendo a un concierto del Grupo 5 y como somos pequeñitos nos metieron a la maletera y cervezas van y cervezas vienen y el chico pensó que yo iba caer rendida a sus brazos, iluso, empezó a hacerme preguntas”.

De igual forma, Johanna San Miguel reveló que Raúl Carpena intentó besarla, pero ella se negó: “Me quiso chapar, quiso engatuzar a la tía”.

Johanna San Miguel revela que tiene relación

En medio de sus declaraciones, Johanna San Miguel confesó que se encuentra en una relación. 

“Yo lo veo como madre, tenía un problema, y él se iba acercando y le dije ‘si tú me quieres chapar, estás equivocado porque donde yo como no...’. Es un chico guapo pero yo estoy comprometida, estoy de novia, ya lo van a conocer”, reveló Johanna San Miguel.