En una reciente entrevista, Jennifer Aniston confesó que sí estuvo hablando con Matthew Perry el mismo día que murió, asegurando que el actor no estaba sufriendo.

Jennifer Aniston sobre Matthew Perry
Lo que la actriz confesó de su fallecido amigo. | Fuente: Difusión

La actriz que fue compañera de Matthew Perry por varios años, Jennifer Aniston, confesó que estuvo hablando con él antes de su fallecimiento, por lo que la noticia le afectó muchísimo al no saber que sería su última conversación. 

Te recomendamos

La confesión de Jennifer Aniston sobre Matthew Perry

Han pasado un par de meses desde el fallecimiento de Matthew Perry, por lo que Jennifer Aniston decidió romper su silencio y revelar que tuvo una última conversación con su difunto amigo, asegurando que habló con él ese mismo día. 

 Jennifer Aniston en entrevista con la revista Variety, aseguró que estuvo mensajeando con Matthew Perry, la misma mañana de su muerte:

“Él estaba feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé. Literalmente le estaba enviando mensajes de texto esa mañana, el gracioso Matty. No sentía dolor. No estaba luchando. Él era feliz". 

En esa misma línea, Jennifer Aniston resaltó que su amigo Matthew Perry estaba mejorando, por lo que lamenta muchísimo su deceso.

“Quiero que la gente sepa que él estaba realmente sano y que estaba mejorando. Estaba en una persecución. Trabajó muy duro. Realmente se enfrentó a una situación difícil. Lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Vaya, nos hizo reír mucho”, acotó.

Como se sabe, Jennifer Aniston junto con sus compañeros de elenco de la serie ‘Friends’, se despidieron de Matthew Perry en una hermosa ceremonia, por lo que la actriz en su entrevista resaltó que se sintió conmovida por su amigo. “Es tan hermoso. Espero que pueda saber que fue amado de una manera que nunca pensó que lo sería”, agregó.

¿Qué más resaltó Jennifer Aniston en la entrevista?

Por último, Jennifer Aniston reconoció el gran trabajo que hizo Matthew Perry en la serie ‘Friends’, en donde trabajaron juntos por varios años. 

“Su forma de hablar creó un mundo completamente diferente. Fuimos con su liderazgo, de alguna manera. Simplemente añadió algo a nuestra alegría”, concluyó.

Como se recuerda, Matthew Perry fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, el pasado 28 de octubre de este año. El actor falleció a los 54 años.