Jennifer Aniston no habría estado feliz con la presencia de Meghan Markle en el funeral de Matthew Perry y la habría sacado junto a Julia Roberts.

Jennifer Aniston habría sacado a Meghan Markle del funeral de Matthew Perry
Jennifer Aniston habría sacado a Meghan Markle del funeral de Matthew Perry | Fuente: Difusión

La actriz Jennifer Aniston se encuentra en el foco de la polémica, debido a que diversas fuentes afirman que habría sacado molesta a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, del funeral de su amigo, el actor Matthew Perry.

Te recomendamos

Jennifer Aniston asistió al funeral de Matthew Perry

El pasado sábado 28 de octubre, la policía confirmó el fallecimiento de Matthew Perry, actor recordado por su papel de Chandler Bing de la famosa serie Friends. El intérprete de 54 años habría sido encontrado en el jacuzzi de su hogar en Los Ángeles tras haberse ahogado. 

Esta noticia devastadora sorprendió a los fans de la sitcom y a grandes amigos de Matthew Perry como su compañera de Friends, Jennifer Aniston y los otros cuatro protagonistas de la afamada serie.

Asimismo, el pasado 3 de noviembre, se habría realizado el funeral de Matthew Perry en el  Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, California, donde fueron captados sus familiares y compañeros del actor Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courtney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, así como la actriz Julia Roberts, quien fue expareja de Matthew Perry.

¿Jennifer Aniston sacó a Meghan Markle del funeral?

Otra de las celebridades que estuvieron en el funeral fue la esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle, pero el medio “Sale el sol” informó este 6 de diciembre que se habría generado una gresca entre la exactriz y Jennifer Aniston.

Según sus fuentes, Jennifer Aniston, con ayuda de Julia Roberts, habría sacado a Meghan Markle del funeral. Ambas mujeres importantes en la vida de Perry, habrían estallado en cólera al enterarse que la duquesa de Sussex quería publicar imágenes en internet y aprovecharse del foco mediático del fallecimiento. Debido a eso, las actrices habrían impedido personalmente el ingreso de Meghan.