Después de los rumores de una aparente relación, el equipo de Johnny Depp y Jenna Ortega negaron que exista algo entre ellos.

Niegan rumores
Johnny Depp no estaría saliendo con Jenna Ortega. | Fuente: Difusión

Desde que un conocido blog comenzó a difundir que Johnny Depp y Jenna Ortega habían coincidido en una cita, rápidamente ambos se pronunciaron en sus redes sociales para negar los rumores de un posible romance. 

Te recomendamos

¿Qué se dijo sobre Johnny Deep y Jenna Ortega?

Han surgido rumores en los últimos días dentro de Hollywood, en donde uno de los más resaltantes fue el que publicaron en ‘Deux Moi’, un blog especializado en compartir chismes sobre diferentes celebridades. En esa misma línea, el sitio señaló que -aparentemente- Jenna Ortega estaba saliendo con Johnny Depp, por lo que hubo diferentes reacciones en redes sociales.

Según la versión del mencionado medio, ambos actores fueron vistos en una cita, lo que aumentó los rumores de una aparente relación entre Johnny Depp y Jenna Ortega. Sin embargo, no tuvo que pasar mucho tiempo para que los involucrados se pronunciaran al respecto, negando esta situación.

Incluso una fuente señaló al medio Page Six, que “Johnny no está saliendo” con Jenna Ortega, ya que la actriz al enterarse de estos rumores prefirió lanzar un contundente comunicado en Instagram en donde tachó de “ridícula” a la situación.

Jenna Ortega y Johnny Depp se pronunciaron al respecto

La primera que se pronunció al respecto fue Jenna Ortega, quien escribió un pequeño comunicado en su cuenta de Instagram, a través de sus historias: 

“Esto es tan ridículo que ni siquiera me puedo reír. Nunca he conocido o trabajado con Johnny Depp en mi vida. Por favor, dejen de propagar mentiras y déjennos en paz". 

Poco después, el mismo equipo de Johnny Depp hizo lo mismo y mostró su malestar por los rumores infundados que lo vinculaban a Jenna Ortega, en donde explicaron lo siguiente:

“El señor Depp no tiene ninguna relación profesional o personal con la señora Ortega. Nunca la ha conocido o hablado con ella. No está involucrado en ningún proyecto con ella ni pretende estarlo. Él está horrorizado por estos maliciosos rumores sin fundamento que intentan dañar su reputación y carrera".