Jean Ferrari, administrador de Universitario, tuvo peculiares declaraciones a 10 días del clásico nacional.

Jean Ferrari calienta el clásico ante Alianza Lima:
Jean Ferrari calienta el clásico ante Alianza Lima: "Espero que no apaguen la luz del Nacional" | Fuente: Jean Ferrari IG | Liga 1

¡Se prende el clásico! Pese a que faltan diez días para este trascendental partido, Jean Ferrari ya comienza a calentarlo con polémicas declaraciones. El administrador de Universitario de Deportes bromeó al mencionar que espera que Alianza Lima no apague las luces del Estadio Nacional.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jean Ferrari sobre el clásico entre Universitario y Alianza Lima?

Jean Ferrari, fiel a su estilo, calentó el clásico peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. El administrador del club merengue recordó lo que pasó en el último partido entre ambos equipos, confesando que espera que el ‘compadre’ no le vuelva a apagar las luces.

"Yo hubiera preferido jugar en Matute. Pero ellos mismos (Alianza Lima) han generado el problema en que están. Esperemos que en el Estadio Nacional no corten la luz", manifestó Jean Ferrari en conversación con el Diario El Diez.

Cabe mencionar que el último clásico nacional se jugó el 8 de noviembre del año pasado en el Estadio Alejandro Villanueva. El cotejo terminó con una victoria para Universitario, el cual le dio el campeonato nacional al elenco crema e hizo celebrar a Jean Ferrari y todo el pueblo merengue.


¿Cuándo se jugará el clásico del fútbol peruano?

Universitario de Deportes y Alianza Lima chocarán el sábado 10 de febrero por la tercera fecha del Torneo Apertura 2024. El encuentro entre los dos equipos más grandes del Perú está pactado para disputarse en el Estadio Nacional de Lima a las 20:00 hrs.

Antes de este trascendental partido, Universitario recibirá a Atlético Grau en el Estadio Monumental este sábado a las 20:00 hrs. Por su parte, Alianza Lima visitará a Alianza Atlético en Piura este domingo a las 14:00 hrs.